Registrarse
Resultados 1 al 21 de 21
    pepec no ha iniciado sesión Enganchad@ a los foros
    Ingreso
    23 oct, 04
    Post Thanks / Like

Manuales Camaras Canon

Hola
    Debido a las multiples peticiones de manuales en español de camaras Canon pongo aqui un enlace para que a traves de el podais descargaros los manuales en formato PDF en castellano de las camaras Canon.

1º Ir a este enlace http://www.canon-asia.com/

2º Una vez cargada la pagina colocar el puntero del raton en la opcion support & donwload

3º Al colocar el puntero del raton encima de esa opcion aparece un submenu, una de las opciones es DIGITAL CAMERAS (u la opcion que queramos, escaner, impresoras)

4º Pinchamos con el raton en la opcion DIGITAL CAMERAS

5º Se carga una pagina en la que hay que elegir el modelo (EOS 300D p.ej.), marcamos en el circulo la opcion User Manuals & Guides y pinchamos en Next

6º Sale una especie de miniventana,con varias opciones,marcamos con el raton la opcion Spanish manuals y sale esta pagina
    Realice los siguientes procedimientos.
    - El manual tiene formato PDF.

1. Haga clic en el siguiente nombre de archivo para abrir el cuadro de diálogo de descarga.
    2. Haga clic en [OK] (Aceptar) y seleccione un destino para la descarga.
    3. Haga doble clic en el archivo PDF descargado para ver el manual.

Aviso:
    - Use Adobe Reader 6.0 o posterior para ver este archivo PDF. Si usa Adobe Acrobat Reader 5.x, aparecerá una marca sobreimpresa digital "COPY" (Copia) detrás del texto en el monitor. O bien, si utiliza Adobe Acrobat Reader 4.x o anterior, será imposible abrir el archivo PDF.
    - Cuando imprima este archivo, la marca sobreimpresa digital "COPY" (Copia) se imprimirá en cada página.

* "Adobe", "Acrobat" y "Reader" son marcas comerciales o marcas comerciales registradas de Adobe Systems Incorporated en Estados Unidos de América y en otros países.

Descarga
    EOS DIGITAL REBEL/EOS 300D DIGITAL INSTRUCCIONES (PDF, 3,35MB)
    EOSDR300DIM-ES.PDF

Software INSTRUCCIONES EOS DIGITAL SOLUTION DISK Ver. 6 (PDF, 3,34MB)
    EOSSDV6-ES.pdf

Pinchais en los enlaces y os descargais los archivos en formato PDF.

Saludos y suerte

Gabriel no ha iniciado sesión Vivo en los foros
    Ingreso
    09 jul, 04
    Post Thanks / Like
    Otra opcion es bajarse los manuales de Canon Australia.

Yo me baje los manuañles en castellano para la EOS 300D´.

La página es:

http://www.canon.com.au/products/cam...d_support.aspx
    [SIZE=1][COLOR=Blue]Varias cámaras Canon y un montón de cristales y otros cacharros.

Bilinbo no ha iniciado sesión Habitual
    Ingreso
    04 feb, 05
    Post Thanks / Like
    Yo ya me los baje, pero no me acuerdo como. Asiq eu si algun dia me faltan, gracias por poner el enlace

ferran Guest
    Pues a mi me han venido de maravilla,me he bajado el de la 300d,lo unico que no puedo hacer es imprimirlo,no se por que pero no me deja,pensaba que era culpa de la impresora pero no,funciona perfectamente y sin embargo no me deja imprimir el manual,¿sabe alguien porque?.saludos y gracias por el enlace

pepec no ha iniciado sesión Enganchad@ a los foros
    Ingreso
    23 oct, 04
    Post Thanks / Like
    Hola
    Supongo que tienes el programa Adobe Reader

Aviso:
    - Use Adobe Reader 6.0 o posterior para ver este archivo PDF. Si usa Adobe Acrobat Reader 5.x, aparecerá una marca sobreimpresa digital "COPY" (Copia) detrás del texto en el monitor. O bien, si utiliza Adobe Acrobat Reader 4.x o anterior, será imposible abrir el archivo PDF.
    - Cuando imprima este archivo, la marca sobreimpresa digital "COPY" (Copia) se imprimirá en cada página.

ferran Guest
    tengo el reader 6.0

Batman 2000 no ha iniciado sesión ...cansado, pero feliz...
    Ingreso
    15 feb, 04
    Post Thanks / Like
    Ya conociía el de Australia, pero el de Asia no... Saludos y gracias.

Takeapic no ha iniciado sesión Habitual
    Ingreso
    08 jun, 04
    Post Thanks / Like

Fenomenal

Que bien, ahora ya tengo el manual en el español. Es toda una alegría la que me he llevado al ver tu respuesta con un enlace, en la que explicabas como conseguirlo. Gracias
    "La peor imagen que puede ver
    un adulto es la impotencia de no
    poder hacer nada al ver un bebé que llora..."

Sergio de la Torre no ha iniciado sesión Gurú Ojodigitalero
    Ingreso
    28 dic, 03
    Post Thanks / Like

Ridaura no ha iniciado sesión Enganchad@ a los foros
    Ingreso
    16 oct, 04
    Post Thanks / Like
    Y digo yo..... porqué no ponen los manuales de canon en español el la web de canon españa?, hay que irse a asia y australia?, son la leche
    No me molesta que editéis mis fotos para enseñarme otro punto de vista

Ildefonso no ha iniciado sesión Lleva poco por aquí
    Ingreso
    24 may, 05
    Post Thanks / Like

Manual Canon EOS 350D

Alguien sabe donde conseguir el manual en castellano de la Canon EOS 350D, recientemente he adquirido una en Redcoon y los manuales vienen en Italiano, Francés y Alemán,

Saludos y Gracias

Ingreso
    16 oct, 04
    Post Thanks / Like
    Yo tampoco puedo imprimir el de la 300d ¡¡¡¡, además de imprimir "COPY" en diagonal en cada hoja no me imprime más de 2 hojas¡¡¡¡ Me lo descargué de canon-asia ¿alguien me puede pasar un PDF que funcione? mi email eduardoridaura/arroba/yahoo.es

Sergio de la Torre no ha iniciado sesión Gurú Ojodigitalero
    Ingreso
    28 dic, 03
    Post Thanks / Like
    Qu visor PDF usas? Intenta con el ultimo Adobe Reader

Ingreso
    16 oct, 04
    Post Thanks / Like
    Pues tengo el Acrobat Professional 6.01, debería imprimir sin problema, por pantalla se ve estupendamente y no aparece el "COPY" pero por impresora.....nada de nada

Javier Zurita no ha iniciado sesión Lleva poco por aquí
    Ingreso
    22 jun, 05
    Post Thanks / Like
    si creeis que es dificil encontrar los manuales de canon para digitales, intentad buscar algo de las analogicas de gama alta que hasta hace poquísimo tiempo era lo que teniamos todos y ademas siguen siendo magnificas, os acordais de la serie EOS 1, N, V, etc...

Sputnik no ha iniciado sesión Vivo en los foros
    Ingreso
    13 ago, 03
    Post Thanks / Like
    Lo dice muy clarito:

Aviso:
    - Cuando imprima este archivo, la marca sobreimpresa digital "COPY" (Copia) se imprimirá en cada página..

No es cuestión de versiones o modificaciones, es que es así (salvo que sepas romper la protección, pero eso no lo he dicho yo).

emiliohm no ha iniciado sesión singuango
    Ingreso
    11 dic, 03
    Post Thanks / Like
    Muchas gracias Pepec.
    Saludos

ngr
    ngr no ha iniciado sesión No ha empezado
    Ingreso
    10 jul, 06
    Post Thanks / Like

Manual (inservible) en español

Pues eso, que los manuales en español, en formato pdf, que circulan por ahí, no sirven, al menos para mí.
    En la pantalla del ordenador puede hacerse alguan que otra consulta puntual, pero yo (mi vista) no aguanto una lectura continuada y reflexiva en la pantalla.
    Al tratar de imprimir el manual, aparte de algunos problemas de diseño de página, aparece el maldito [COPY], en un gris tan fuerte que hace prácticamente imposible su lectura.
    La cuestión es la siguiente:
    ¿Millones de hispanohablantes no tenemos derecho a dispoer de un manual decente?, o, al menos, ¿no podrían colocar su dichoso [COPY], de forma más discreta?
    Se merecen un boicot en toda regla!!!

Saludos a todos.
    ngr

Rullo no ha iniciado sesión No ha empezado
    Ingreso
    26 jul, 06
    Post Thanks / Like

Ayuda

Hola Javier soy Lourdes, ¿sabrías decirme cómo o dónde conseguir el manual de instrucciones para la Canon Eos 50?. Es que estoy desesperada ya que no lo encuentro por ningún lado.
    Muchas gracias

Macklennon no ha iniciado sesión Lleva poco por aquí
    Ingreso
    16 ene, 08
    Post Thanks / Like

Seteo

Digo de la misma manera que hay un seteo general para las diferentes Nikon hay para Canon pues tengo un amigo que se compro una EOS 50D y no le pezca nada nadena!!!!!
    Yo estoy pariendo una Nikon D300 con 70-300
    Saludos
    Última edición por Macklennon; 09/02/2009 a las 23:03

bnicolas Guest
    Lo que parece es que los PDF tienen algún tipo de protección. Cuando haces un PDF puedes prohibir que se impriman y muchas más cosas.

¿Por qué lo hacen? pues porque los manuales tienen derechos de propiedad intelectual y porque así los fabricantes tratan de asegurar que no compres la cámara, que en España vale 1000 € y en USA 1000 $, más que a través del mercado nacional.

Solución: Comprar uno de los programas de recuperación (eliminación) de contraseñas de los PDFs. y tratar de borrarles la protección, pero no te vale de nada si no tienes el acrobat writer, no el reader.

solución que a veces funciona, pero solo para los que tenga el acrobat writer o PDF maker o similar, es decir que lo imprima y elegir como impresora la impresora PDF, parece de perogrullo, pero a veces funciona y se genera un PDF sin protección.

un enlace que tal vez sea útil:
    Manuales de cámaras Canon en Español e Inglés - Canonistas.com

Saludos