Registrarse
Resultados 1 al 7 de 7
    Sthereoscópica no ha iniciado sesión No ha empezado
    Ingreso
    02 jun, 09
    Post Thanks / Like

corrección de dientes torcidos

Muy buenas a tod@s, voy a estrenarme en los foros de esta fantástica web, con una preguntita, a ver si alguien me puede ayudar:

quisiera saber si alguien me puede explicar como puedo retocar dientes torcidos, para que queden perfectos, ya que hice unas fotos para clase (soy estudiante aun) y la niña que se las hice tiene los dientes bastante torcidos, y tambien le faltan algunos. se que puede ser dificil, pero preferiria dejar la foto perfecta para presentarla. aunque si no se puede, no se puede.

en fin, espero que alguien me pueda ayudar!!!!!

muchas gracias de antemano! saludos.
    "se trata simplemente, de poner el ojo, la cabeza y el corazón, al mismo nivel"

bnicolas Guest
    Tendrías que usar el tampón de clonar de photoshop y con muestras de los dientes rectos recomponer los tocidos, claro que con la muestra de una muela díficilmente se recompone un colmillo.

Para los dientes que faltan lo que puedes hacer es copiar uno similar, pegarlo en una capa distinta, después lo rotas lo que necesites para invertir su posición y finalmente lo pegas en su posición correcta. Esto te valdría también para los torcidos.

Goyo no ha iniciado sesión Habitual
    Ingreso
    05 oct, 05
    Post Thanks / Like
    Los dentistas hacen maravillas en ese sentido.

Personalmente, creo que hacer eso con un niño puede llegar a crearle un serio problema cuando compare cómo podría estar al ver la foto y cómo está realmente cuando se vea en el espejo.

Lo mejor, repite la foto y procura que tenga los labios juntos cuando la hagas. Tendrías que ver cómo tenía mi hija la boca antes (como la niña de tu ejemplo, ni un diente derecho) y sin embargo todas las fotos que tengo de ella (unas cuantas, te puedes imaginar) están perfectas, pero sin retocar los dientes... no hizo falta ya que éstos no salían.