Registrarse
Resultados 1 al 7 de 7
    Sthereoscópica no ha iniciado sesión No ha empezado
    Ingreso
    02 jun, 09
    Post Thanks / Like

corrección de dientes torcidos

Muy buenas a tod@s, voy a estrenarme en los foros de esta fantástica web, con una preguntita, a ver si alguien me puede ayudar:

quisiera saber si alguien me puede explicar como puedo retocar dientes torcidos, para que queden perfectos, ya que hice unas fotos para clase (soy estudiante aun) y la niña que se las hice tiene los dientes bastante torcidos, y tambien le faltan algunos. se que puede ser dificil, pero preferiria dejar la foto perfecta para presentarla. aunque si no se puede, no se puede.

en fin, espero que alguien me pueda ayudar!!!!!

muchas gracias de antemano! saludos.
    "se trata simplemente, de poner el ojo, la cabeza y el corazón, al mismo nivel"

bnicolas Guest
    Tendrías que usar el tampón de clonar de photoshop y con muestras de los dientes rectos recomponer los tocidos, claro que con la muestra de una muela díficilmente se recompone un colmillo.

Para los dientes que faltan lo que puedes hacer es copiar uno similar, pegarlo en una capa distinta, después lo rotas lo que necesites para invertir su posición y finalmente lo pegas en su posición correcta. Esto te valdría también para los torcidos.

Goyo no ha iniciado sesión Habitual
    Ingreso
    05 oct, 05
    Post Thanks / Like
    Los dentistas hacen maravillas en ese sentido.

Personalmente, creo que hacer eso con un niño puede llegar a crearle un serio problema cuando compare cómo podría estar al ver la foto y cómo está realmente cuando se vea en el espejo.

Lo mejor, repite la foto y procura que tenga los labios juntos cuando la hagas. Tendrías que ver cómo tenía mi hija la boca antes (como la niña de tu ejemplo, ni un diente derecho) y sin embargo todas las fotos que tengo de ella (unas cuantas, te puedes imaginar) están perfectas, pero sin retocar los dientes... no hizo falta ya que éstos no salían.

Al menos es lo que yo hago y es lo que creo correcto.

Saludos...
    Última edición por Goyo; 03/06/2009 a las 23:07
    Unos cuantos Zeiss para fotografiar y algún Zoom para las bullas...

jorgito no ha iniciado sesión Novat@
    Ingreso
    29 may, 05
    Post Thanks / Like
    Pon un ejemplo, si no quieres o puedes poner la foto entera, pon el recorte de la boca y veremos que se puede hacer y como

Sthereoscópica no ha iniciado sesión No ha empezado
    Ingreso
    02 jun, 09
    Post Thanks / Like
    tienes toda la razon Goyo, la cuestion es que de eso me di cuenta mas tarde.
    tengo fotos en las que sale con la boca cerrada, lo unico que pretendo es practicar este tipo de retoque en las que sale con los dientes, ya que se trata de aprender un poco de todo.
    las fotos que resulten, solo las veo yo y mis profesores, asi que no creo que cree ningun trauma a nadie. simplemente intento aprender.

voy a intentar subir los dientes en cuestion. a ver que opinais.
    Última edición por Sthereoscópica; 04/06/2009 a las 02:33 Razón: Fusión automática de mensajes para prevenir autosubir post
    "se trata simplemente, de poner el ojo, la cabeza y el corazón, al mismo nivel"

bnicolas Guest
    Estoy de acuerdo con que retocar los dientes puede ser un poco trauma para los críos, yo lo único que retoco son los artilugios esos que se ponen para enderezar la dentadura. Eso sí porque normalmente son muy reacios a posar con ella puesta. Hasta que no les demostré a mis sobrinas que podía borrarlo no aceptaron posar de forma natural.

Personalmente no me gusta nada retocar dientes, es bastante tedioso.

NaVaS no ha iniciado sesión Habitual
    Ingreso
    13 nov, 08
    Post Thanks / Like
    Prueba con licuar y el dedo mágico.

Etiquetas para este tema