Registrarse
Resultados 1 al 7 de 7
    Ave Guest

Ayuda: no puedo imprimir docs en PDF

Ayuda plis. No puedo imprimir documentos PDF y no sé por qué... ¿Alguna sugerencia?

Caiser no ha iniciado sesión Vivo en los foros
    Ingreso
    07 abr, 06
    Post Thanks / Like
    Danos más datos.

Si te corre prisa y no son archivos muy grandes (2 Mb): https://www.pdfonline.com/convert_pdf.asp

O estas otras que no se limitaciones:

PDF Converter, Create PDF Online Free, Document to PDF Conversion Service - Convert Office, Word, Excel, PowerPoint, Images, Web Pages to PDF
    http://www.koolwire.com/ <---- Esta 10 Mb, que lo pone bien grande
    Si tienes un ratillo y quieres aprender algo más, visita mi blog.

Ave Guest
    Es un documento en PDF de unos 11 MB. En concreto, una partitura musical. Pero nada.
    Además, cuando intento imprimir documentos PDF de materiales para mis clases de inglés que ocupan algunos megas, también me da problemas y no me imprime. Sin embargo, sí me imprime documentos PDF de menor tamaño. ¿Podría estar relacionado con esto? Si el documento es grande, la impresora simplemente se queda como "colgada"....

Caiser no ha iniciado sesión Vivo en los foros
    Ingreso
    07 abr, 06
    Post Thanks / Like
    ¿Te había ocurrido antes con ficheros de esos tamaños o es la primera vez que lo intentas?

¿Qué programa usas? Yo suelo usar PDFcreator: pdfforge.org y no me ha dado problemas.

EL problema podría ser que se hubiese corrompido el driver, pero si dices que funciona con documentos pequeños, así que no será eso. También podría ser que el programa no esté muy optimizado y que cuando le mandas documentos grandes necesite mucha memoria, más de la que tienes instalada y por eso se ralentiza o se cuelga. SI es esto último la solución es cambiar de programa, hay muchos gratuitos.
    Si tienes un ratillo y quieres aprender algo más, visita mi blog.

virusT no ha iniciado sesión Enganchad@ a los foros
    Ingreso
    18 sep, 03
    Post Thanks / Like
    algunos pdfs están protegidos y no pueden imprimirse. no creo que sea tu caso.

en las opciones avanzadas de la impresora, suele haber una opción que indica 'Optimizaciones de impresión', prueba ha deshabilitarla.
    Crapulam terriblem habeo

Ave Guest
    Imprimo el documento directamente desde Adobe Acrobat Profesional 8.0. Voy a probar lo que sugiere VirusT. ¿Hay alguna manera de reducir el peso de un archivo PDF?
    Última edición por Ave; 24/10/2008 a las 13:48 Razón: Fusión automática de mensajes para prevenir autosubir post

ciberdiego no ha iniciado sesión No ha empezado
    Ingreso
    09 sep, 10
    Post Thanks / Like

tu problema es q está protegido el pdf

tienes q desproteger el pdf,
    usa el pdfsam de acá La EnZiMa: Unir varios pdf en uno solo o dividirlos y quitar contraseña - PDFSAM - SW
    un saludo