Registrarse
Resultados 1 al 2 de 2
    Oasis_mt no ha iniciado sesión Lleva poco por aquí
    Ingreso
    31 ago, 08
    Post Thanks / Like

Question Imagenes borrosas

Hola de nuevo a todos! Pues es que tengo un problema, y es que en la mayoria de las fotos me salen bien desenfocadas en la parte mas cercana de la imagen o bien en la parte mas lejana... No se porque, pero siempre y haga lo que haga. He lmpiado lente y filtro con toallitas especiales, e modificado en varias tomas el factor "f", por que segun tengo entendido un "f" mas pequeño tiene unas distancias focales mas cortas y un "f" mas grande da mas profundidad a la imagen. Pero nada, de ninguna forma, y la verdad es que ya no se que hacer y estoy algo harto .

Otro tema; voy a presentar 3 de mis fotografias sobre la ciencia y la tecnologia en un concurso en el que se premian los 3 primeros puestos. Para ello me gustaria colocar marcos realizados por una persona con el sobrenombre de manolowarr, en cuya pagina te da varios recursos, pero tambien dice tener derechos de autor sobre los marcos y tal, y me da mal royo... Si los utilizo creeis q hago mal?

Gracias y nos vemos ^^

j_u_a_n314 no ha iniciado sesión Al ataqueee !!
    Ingreso
    25 may, 06
    Post Thanks / Like
    Deberias pedirle permiso,Manolo es muy amable y seguro que te lo permitira.De lo contrario creo que podria tomar acciones legales contra ti encaso de que sea demostrable
    Hace tiempo se pasaba por aqui y dejaba grandes enseñanzas,hace mucho que no se le lee....
    http://juancarlosfernandezperez.blogspot.com/

Comenta mis fotos en el foro y yo lo haré con las tuyas.