OJODIGITAL

La Escuela: Tutoriales, manuales, acciones etc. Porque nadie nace sabiéndolo todo, aquí puedes aprender y enseñarnos teoría, técnica, retoque, conceptos...

Respuesta
  #1 (permalink)  
Antiguo 24-ago-2008, 02:01
No ha empezado

Unhappy Canon EOS 350D

Hola, tengo 16 años y de siempre me a gustado muchísimo la fotografía,
mis padres me regalaron esta pasada de cámara ara poco mas de un mes, nunca e tomado un curso ni se nada de fotografía, la verdad, fue un sorpreson para mi semejante regalo, en fin, tengo una cámara que no me la acabo.. ¿algún consejo?

Gracias, Besos.
Publicidad
  #2 (permalink)  
Antiguo 24-ago-2008, 11:15
Enganchad@ a los foros

Enhorabuena por el regalo
Yo he utilizado ese modelo de cámara, y es una buena camara
Sobre todo, lee el manual, conoce la cámara, y si te gusta la fotografía utiliza solo la parte creativa,la que controlas tu, no utilices la parte automatica (bueno, siempre habrá excepciones).
Haz fotos y mira fotos de otros, no te desanimes si los resultados no son los que esperabas, seguro que mejorarás.
Un saludo

PASEN SIN LLAMAR
Gracias por opinar
  #3 (permalink)  
Antiguo 24-ago-2008, 22:07
Habitual

Pues lo primero será leerte el manual, luego prueba y prueba y prueba. Necesitarás algún programa para edición de fotos. De momento, no te calientes el coco y con Picassa de Google tendrás de sobra. Es gratuito y fácil de usar. Dentro de unos meses se te quedará corto.

Trata de disparar en algo que se llama RAW, luego con el PICASSA ya lo pasarás a JPG

Ahorra algo de pasta y compra (E-BAY) un calibrador para el monitor (HUEY PRO por ejemplo), si no calibras bien el monitor luego será una frustración ver que lo que tienes en pantalla no se parece a lo que sacas de la impresora.

Y bienvenido/a al club de los drogofotodependientes

Canon T70 Tamron 28 Canon 35-70 Sigma 70-300
  #4 (permalink)  
Antiguo 08-sep-2008, 22:01
Acaba de empezar

equipo nuevo

hola a todos, les doy mi mas cordial saludo a todos y pues aqui con mi quipo nuevo de fotografía.
me regalaron una camara fotografica; una canon eos 350d rebel pero tiene unos problemitas en el modo automático; no sé si me pudieran ayudar.
el problema es que en modo automático pulso el botón de disparo a la mitad para que haga el autoenfoque y los puntos de enfoque se enciendan pero nada de esto ocurre; no se a que se deba este problema.
agradecería su ayuda inmensamente.

Última edición por santa+; 08-sep-2008 a las 22:07.
Respuesta

Marcadores

Herramientas
Desplegado Califica este Tema
Califica este Tema:

Normas de Publicación