OJODIGITAL |
|
|
|
| La Escuela: Tutoriales, manuales, acciones etc. Porque nadie nace sabiéndolo todo, aquí puedes aprender y enseñarnos teoría, técnica, retoque, conceptos... |
![]() |
| Publicidad |
|
||||
|
Enhorabuena por el regalo
Yo he utilizado ese modelo de cámara, y es una buena camara Sobre todo, lee el manual, conoce la cámara, y si te gusta la fotografía utiliza solo la parte creativa,la que controlas tu, no utilices la parte automatica (bueno, siempre habrá excepciones). Haz fotos y mira fotos de otros, no te desanimes si los resultados no son los que esperabas, seguro que mejorarás. Un saludo
|
Pues lo primero será leerte el manual, luego prueba y prueba y prueba. Necesitarás algún programa para edición de fotos. De momento, no te calientes el coco y con Picassa de Google tendrás de sobra. Es gratuito y fácil de usar. Dentro de unos meses se te quedará corto.
Trata de disparar en algo que se llama RAW, luego con el PICASSA ya lo pasarás a JPG Ahorra algo de pasta y compra (E-BAY) un calibrador para el monitor (HUEY PRO por ejemplo), si no calibras bien el monitor luego será una frustración ver que lo que tienes en pantalla no se parece a lo que sacas de la impresora. Y bienvenido/a al club de los drogofotodependientes
|
equipo nuevo
hola a todos, les doy mi mas cordial saludo a todos y pues aqui con mi quipo nuevo de fotografía.
me regalaron una camara fotografica; una canon eos 350d rebel pero tiene unos problemitas en el modo automático; no sé si me pudieran ayudar. el problema es que en modo automático pulso el botón de disparo a la mitad para que haga el autoenfoque y los puntos de enfoque se enciendan pero nada de esto ocurre; no se a que se deba este problema. agradecería su ayuda inmensamente. ![]() Última edición por santa+; 08-sep-2008 a las 22:07. |
![]() |
| Marcadores |
| Herramientas | |
| Desplegado | Califica este Tema |
|
|