OJODIGITAL

La Escuela: Tutoriales, manuales, acciones etc. Porque nadie nace sabiéndolo todo, aquí puedes aprender y enseñarnos teoría, técnica, retoque, conceptos...

Respuesta
  #1 (permalink)  
Antiguo 22-ago-2008, 21:34
Lleva poco por aquí

Ayuda!

Hola a todos soy nuevo en este foro y en la fotografía ni se diga, soy un novato, espero me puedan ayudar.

Ahorita ya masomenos se lo que es la velocidad del obturador, pero estoy perdido en lo de los lentes y en elegir que cámara comprar...eso si que este a un buen precio estoy dispuesto a gastar como mucho 2mil USD ya con lentes y todo el equipo. Alguna sugerencia, o algunos puntos que pueda tomar en cuenta?..No se si sirva de algo, me gusta mucho tomar fotos de paisajes, personas, en movimiento, animales y macro espero eso les pueda ayudar en algo sobre alguna sugerencia en alguna buena camara con sus lentes y masomenos lo que necesito para hacerme de un buen equipo de fotografia.

Gracias, el lechero
Publicidad
  #2 (permalink)  
Antiguo 28-ago-2008, 09:46
Lleva poco por aquí

Pido porfavor a los moderadores cierren este post no veo que alguno ceda a ayudar. Veo que todos se sienten los muy chingones a tal grado que llegan a ser mamones y no desean ayudar a los que apenas van empezando...

Tambien le pido a los moderadores desactiven mi sesion de que me sirve estar aqui, si nadie cede a ayudarme mejor pregunto en otro lado. Muchas gracias.

Saludos desde México, el lechero
Respuesta

Marcadores

Herramientas
Desplegado Califica este Tema
Califica este Tema:

Normas de Publicación