OJODIGITAL |
|
|
|
| La Escuela: Tutoriales, manuales, acciones etc. Porque nadie nace sabiéndolo todo, aquí puedes aprender y enseñarnos teoría, técnica, retoque, conceptos... |
![]() |
|
|||
|
HDR con que camaras?
Hola, mi pregunta es muy simple:
Con que tipos de camaras se puede conseguir el HDR? Quiero comprarme un reflex, pero me pueden dejar mientras una sony dsc h9 y si con esta pudiese conseguir varias tomas de diferentes compensaciones de iluminación aptas para luego montar una foto con hdr..... Gracias !!!!! |
| Publicidad |
|
|||
|
Prácticamente cualquier cámara decente, incluso una compacta bolsillera sencilla: con que permita variar de algún modo la exposición, ya tienes en principio lo suficiente como para hacer un HDR.
Lógicamente, si la cámara tiene mejor calidad, prestaciones como el bracketing (ahorquillado) automático, formato RAW, una rosca inferior para montarla sobre un trípode, disparador remoto, etc, etc., pues mejor, ya que todas esas cosas pueden facilitar, cada una a su manera, la toma de fotos de alta calidad, con comodidad, y posiblemente previniendo problemas de desalineación de las tomas. Pero vamos, que una Canon IXUS o una Panasonic LS bastarían. |
![]() |
| Marcadores |
| Herramientas | |
| Desplegado | Califica este Tema |
|
|