OJODIGITAL |
|
|
|
| La Escuela: Tutoriales, manuales, acciones etc. Porque nadie nace sabiéndolo todo, aquí puedes aprender y enseñarnos teoría, técnica, retoque, conceptos... |
![]() |
|
|||
|
Ayuda encriptar fotos en CD/DVD
Hola, disculpen si es una pregunta tonta..cómo puedo hacer para encriptar - le escuche este termino a un fotografo que no me quiso explicar cómo - las fotos de un CD que le doy a un cliente para que seleccione las que desea le imprima y no me las copie sin pagarme !!!
Hay otra forma ? . Gracias Carlos |
| Publicidad |
|
||||
|
Si las encriptas le tendrás que dar la clave para que las desencripte y las pueda ver, yo al menos no conozco otro método. Una vez que tu cliente tenga la clave...
Lo que he leido que es mejor, es una bonita marca de agua, muy transparente pero que se vea. Eso lo puedes hacer facilmente con el PS.
|
Exacto, lo más práctico es meter un bonito texto como marca de agua y problema arreglado.
Saludos.
| Herramientas | |
| Desplegado | Califica este Tema |
|
|