OJODIGITAL |
|
|
|
| La Escuela: Tutoriales, manuales, acciones etc. Porque nadie nace sabiéndolo todo, aquí puedes aprender y enseñarnos teoría, técnica, retoque, conceptos... |
![]() |
|
|||
|
Buenas , mi camara es una fuji s9600 y tiene un modo macro y otro supermacro. Y os comento lo que pone en el manual sobre la distancia focal de cada uno,.....Haber si me lo podeis explicar,.....
Modod macro: Gran Angular:aprox. 10 cm-3m Teleobjetivo:aprox. 90 cm-3m Modo supermacro: Aprox.1 cm-1 m (Solo gran angular) Os agradeceria vuestra ayuda, me serviria para aclarar muchas dudas. Gracias y perdon por ser tan pesado.... ![]() |
| Publicidad |
|
|||
|
Creo que has dado con la clave de mis dudas,.....A que te refieres cuando dices " La focal de 28 mm" ?¿ Perdona si es un poco absurda la pregunta pero es que estoy empezando en el mundillo.....Ya me he leido 300 manuales,etc....
![]() |
|
||||
|
Si te fijas en en barrilete del objetivo te marca las focales 28,35,50,etc. Cuando el objetivo esta extendido al maximo esta a 300mm y cuando lo tienes recogido a tope esta en la focal de 28mm.
![]() |
|
|||
|
Ok....perfectamente entendido!!! Muchisimas gracias,.....
Y por ultimo solo una cosita mas,.....Cuando pone esto en el manual:Modod macro: Gran Angular:aprox. 10 cm-3m Teleobjetivo:aprox. 90 cm-3m Modo supermacro: Aprox.1 cm-1 m (Solo gran angular) A que se refiere con lo de gran angular y con lo de teleobjetivo?¿?¿?¿ ![]() |
![]() |
| Marcadores |
| Herramientas | |
| Desplegado | Califica este Tema |
|
|