OJODIGITAL |
|
|
|
| La Escuela: Tutoriales, manuales, acciones etc. Porque nadie nace sabiéndolo todo, aquí puedes aprender y enseñarnos teoría, técnica, retoque, conceptos... |
![]() |
|
|||
|
Me voy de vacaciones....¿Algún consejo?
Algún consejo en general para traerme buenas fotos...
PD. No vale......"Llevate la camara" ![]() |
| Publicidad |
|
||||
|
Pierde la verguenza
estate atento y disfruta ! |
|
|||
|
Donde vas, si se puede saber?
|
|
|||
|
Ese es un buen consejo. Aún me da un poco de verguenza que me vean preparando el tripode, la camara, los bartulos y luego se den cuenta de que no tengo ni p*** idea.
![]() ![]() _________________________________ A Almería (Retamar). Voy a buscar en "gugle" sitios cercanos y bonitos para hacer fotos. Última edición por ilko; 13-ago-2008 a las 10:23. Razón: Fusión automática de mensajes para prevenir autosubir post |
|
|||
|
Cuidado que no te metan droga en los bolsillos
jajajjajjadisfruta alla donde vayas ![]() |
|
||||
|
Llévate la cámara.
Salu2. Albert . |
|
|||
|
Conozco bien Retamar, tienes muchísimas opciones para afotar. Por ejemplo tienes al lado todo el parque de Cabo de Gata, hay también una colonia de aves donde hay unos miradores para echar fotos (Cabo de Gata), tienes minas abandonadas (Rodalquilar), sitios con encanto como el Cortijo del Fraile (Bodas de Sangre) luego tienes la opición de la alpujarra. Ya depende del tipo de fotos que busques, naturaleza, sociales, etc.
Un saludo |
|
||||
|
Búscate una bolsa cómoda, que siempre puedas llevar contigo, pon la cámara dentro y disfruta del tiempo, el paisaje, la gente y la compañía. Las fotos vendran solas.
|
Bueno... como no soy quien para darte consejos, te dejo un enlace que puede servirte
un abrazo desde Badajoz 7 Buenas Ideas para Fotografiar estas Vacaciones |
|
|||
|
Cita:
![]() ![]() Gracias. |
![]() |
| Marcadores |
| Herramientas | |
| Desplegado | Califica este Tema |
|
|