OJODIGITAL

La Escuela: Tutoriales, manuales, acciones etc. Porque nadie nace sabiéndolo todo, aquí puedes aprender y enseñarnos teoría, técnica, retoque, conceptos...

Respuesta
  #1 (permalink)  
Antiguo 12-ago-2008, 01:57
Habitual

Enviar un mensaje por MSN a varancib
Smile cámara FX versus cámara DX

Quizás GUI pueda explicanos las ventajas de una sobre la otra. A continuación un debate sobre esto

Discussion Forums @ Nikonians - My D700 arrived today . . . bye-bye D300

Saludos

Victor
Publicidad
  #2 (permalink)  
Antiguo 12-ago-2008, 02:06
Habitual

Creo que GUI se ha ido de vacaciones.....

Un saludo.
  #3 (permalink)  
Antiguo 12-ago-2008, 10:16
Enganchad@ a los foros

Para mi el debate no es D700 vs D300 que son son dos camaras iguales salvo el sensor FX vs DX y unos 1000 Euros de diferencia.

El debate seria D700 bye bye D3, ya que son dos camaras muy parecidas en todo, y aqui la d700 aporta una buena bajada de precio. ¿ No será la D700 una bajada de precios de la D3 encurbierta ?

Todo esto indica que pronto habra la sustituta de la d3, que para ser una camara profesional le falta Mpixel...

Respecto al tamaño del sensor, creo que de esto ya se ha hablado mucho y seguro que no aporto nada nuevo.

Por mi parte por ahora seguiré con el formato DX, pero cuando una camara como la D700 ó equivalente en formato FX nueva cueste unos 1.400 Euros, cambiaré sin dudarlo al formato FX, mientras tanto espero y disfruto de mi camara DX, y si compro algún objetivo será FX, para que me valga para cuando cambie.

Saludos

Última edición por Eugenio 2222; 12-ago-2008 a las 11:04.
  #4 (permalink)  
Antiguo 12-ago-2008, 16:32
Habitual

Pues a falta de más pruebas, parece ser que no van a ser tan iguales la D3 y la D700, ésta última a 1600 ISO ya presenta ruido muy visible, a 3200 es más que evidente y a 6400 no parece usable siquiera. Creo que la D3 da bastante más juego en este apartado.

Prueba D700: Nikon D700 - TrustedReviews

Saludos
  #5 (permalink)  
Antiguo 12-ago-2008, 17:22
Enganchad@ a los foros

Cita:
Iniciado por akistoiyo Ver Mensaje
Pues a falta de más pruebas, parece ser que no van a ser tan iguales la D3 y la D700, ésta última a 1600 ISO ya presenta ruido muy visible, a 3200 es más que evidente y a 6400 no parece usable siquiera. Creo que la D3 da bastante más juego en este apartado.

Saludos
Creo que estas realizando unas traducciones totalmente erroneas, el que hizo las pruebas dice de los recortes al 100% que ha hecho en la D700...

Nice job at ISO 1600
Even ISO 3200 is flawless
There's a little bit of noise at ISO 6400

Repasa tu ingles....

Estamos hablando de ISO 1600, 3200 y 6400, que con una lente 2,8 y VR, tenemos una capacidad de realizar fotografias a la luz de una vela....algo asombroso.

Última edición por Eugenio 2222; 12-ago-2008 a las 19:47.
  #6 (permalink)  
Antiguo 12-ago-2008, 17:28
fernandoj.com

yo hasta que no venga gui no digo nada.
  #7 (permalink)  
Antiguo 12-ago-2008, 18:19
Gurú Ojodigitalero

Enviar un mensaje por MSN a ClinSbud
Yo ardo en deseos de saber las diferencias "reales" entre esas cámaras, y ardo tanto que ha tenido que llamar a los Bomberos.
Respecto a _GUI_, creo que se va a tomar unas merecidas vacaciones. Algo largas, pero merecidas.
Saludos

Me llamo Sbud, Clin Sbud ...........(FOTO SEMANA: Aquí) (SERIE CUBA)
  #8 (permalink)  
Antiguo 12-ago-2008, 18:56
Ave Ave no ha iniciado sesión
Vivo en los foros

Enviar un mensaje por Skype™ a Ave
Cita:

Saludos

Más bien al contrario.

ETA EZ - Bakea behar dugu /// ETA NO - Necesitamos la paz
  #9 (permalink)  
Antiguo 12-ago-2008, 19:47
fernandoj.com

a mi me da que la prueba la han hecho con una d70 que le han puesto un 0 con tipex.
  #10 (permalink)  
Antiguo 12-ago-2008, 22:55
Habitual

Desde luego tenéis razón, mi inglés es penoso, más bien inexistente. Pero a mi me sigue dando la impresión, a la vista de las imágenes que ponen, que rinde mejor la D3 a esos Isos que la D700, independientemente de lo que comentan. Los que tengáis la D3 podeis opinar con mejor conocimento de causa.

Más saludos
  #11 (permalink)  
Antiguo 12-ago-2008, 23:11
Habitual

Cita:
Desde luego tenéis razón, mi inglés es penoso, más bien inexistente. Pero a mi me sigue dando la impresión, a la vista de las imágenes que ponen, que rinde mejor la D3 a esos Isos que la D700, independientemente de lo que comentan. Los que tengáis la D3 podeis opinar con mejor conocimento de causa.

Más saludos
He leido en foros extranjeros de gente que tiene las dos que el rendimiento de las dos a isos altos es exactamente el mismo. Hay algunos que dicen que la d700 tiene un filtro anti alising algo mas fino y que se nota mas detalle que en la d3.
  #12 (permalink)  
Antiguo 13-ago-2008, 03:11
Habitual

Yo tengo ambas camaras, pero a pesar que no las he probado lado a lado de una manera cientifica (lo voy a hacer tarde o temprano) puedo decir que la D700 esta simple y sencillamente IMPRESIONANTE, y podria inclusive mencionar que puede que el grano y la calidad de imagen es mejor que la D3.
A pesar de lo anterior, la D700 es lenta comparada a la D3. La D3 es mas silenciosa tambien. La D3 se siente como una metralladora AK47.

perdonad la analogia.

http://www.hondurasart.com/gallery2/v/rhandal

(banner de mi firma eliminado por Hittler)
  #13 (permalink)  
Antiguo 14-ago-2008, 05:21
Habitual

Enviar un mensaje por MSN a varancib
En el post #41 del debate de los Nikonians hay razones para preferir la D700, que están relacionadas con el ruido y con el uso que le da Howard.

Saludos

Victor
Respuesta

Marcadores

Herramientas
Desplegado Califica este Tema
Califica este Tema:

Normas de Publicación