OJODIGITAL

La Escuela: Tutoriales, manuales, acciones etc. Porque nadie nace sabiéndolo todo, aquí puedes aprender y enseñarnos teoría, técnica, retoque, conceptos...

Respuesta
  #1 (permalink)  
Antiguo 10-ago-2008, 13:33
Lleva poco por aquí

¿Como haríais estas fotos?

La segunda es la cruz del Valle de los caidos.

Las dos fotos están tiradas en automatico.

¿Como las hariais vosotros y porque?
¿Que valores usariais?
...porque supongo que los que sepais, no tirais en automatico...
Publicidad
  #2 (permalink)  
Antiguo 10-ago-2008, 14:09
Habitual

La primera foto creo que mejoraría con un gran angular de menos mms o bien más alejado del tema, también ganaría con la luz más suave [se puede usar cualquier HDR pero el resultado no es el mismo sobre todo en las texturas]
  #3 (permalink)  
Antiguo 10-ago-2008, 14:57
Lleva poco por aquí

Yo no soy mas que un aficionado mas, pero igualmente te comento como lo haria yo.

La camara la tendria en medicion puntual y por supuestop en manual.

Mediria en un punto mas o menos "neutro" el gris de la cruz por ejemplo y sobreexpondria de uno a dos puntos .

Claro esta que cada situacion es un mundo, ademas de la camara que tengas.

http://capturando-imagenes.blogspot.com/
  #4 (permalink)  
Antiguo 10-ago-2008, 15:27
Lleva poco por aquí

Cita:
Iniciado por Ernesto Casas Ver Mensaje
La primera foto creo que mejoraría con un gran angular de menos mms o bien más alejado del tema, también ganaría con la luz más suave [se puede usar cualquier HDR pero el resultado no es el mismo sobre todo en las texturas]
¿Que es un HDR?

La camara la tendria en medicion puntual y por supuestop en manual.

Medición puntual, ¿Por qué?

Mediria en un punto mas o menos "neutro" el gris de la cruz por ejemplo y sobreexpondria de uno a dos puntos .

¿Como se sobreexpone y para que se hace?

Claro esta que cada situacion es un mundo, ademas de la camara que tengas.
Como veis, soy bastante pardillo