OJODIGITAL |
|
|
|
| La Escuela: Tutoriales, manuales, acciones etc. Porque nadie nace sabiéndolo todo, aquí puedes aprender y enseñarnos teoría, técnica, retoque, conceptos... |
![]() |
| Publicidad |
|
||||
|
No sé si te entiendo completamente, pero si lo que quieres es saber a qué se refieren con angular, normal y teleobjetivo, aquí tienes unas explicaciones que he encontrado rápidamente en la Wikipedia:
Una curiosidad, ¿dónde has buscado sin éxito? |
|
||||
|
Hola. Puesto que te refieres a un retrato, y en su acepción más corriente de una fotografía de una persona o cosa en la que se aprecien sus rasgos caracteristicos, entiendo que igual lo que se pide es sacar una fotografía, pongamos de una persona, con cada una de esas focales para apreciar el distinto comportamiento de cada una de ellas en lo que respecta a deformaciones o compresión de planos. Si no es esto, aparte lo contestado por Bandini, no se me ocurre otra cosa. Saludos.
|
|
||||
|
Según tu perfil tienes una cámara con dos objetivos, el 18-55 y el 55-200.
Para la foto en angular usa el primero entre 18 y 24 mm, para la foto con objetivo normal pon -también el primero- sobre 35 mm y para la foto con teleobjetivo usa el segundo en cualquier distancia focal, 135 mm, 150mm ó 200 mm. Saludos |
|
|||
|
Será para que veas la diferencia entre la nariz y cabeza de pepino que sale con el angular y lo plano que sale el mismo retrato con el tele. No sé...
|
Parece bastante claro lo que te piden.
Que hagas tres retratos, uno con un angular, otro con un normal y otro con un tele ¿no? Con el angular saca al sujeto y muestra también su entorno. O acércate mucho y sácalo deformado, tú decides. Con el tele hazle un primer plano muy cercano, y con el fondo muy desenfocado. Es lo típico. Y con el normal, una cosa intermedia entre los otros dos. ![]()
| Herramientas | |
| Desplegado | Califica este Tema |
|
|