OJODIGITAL

La Escuela: Tutoriales, manuales, acciones etc. Porque nadie nace sabiéndolo todo, aquí puedes aprender y enseñarnos teoría, técnica, retoque, conceptos...

Respuesta
  #1 (permalink)  
Antiguo 07-ago-2008, 12:24
Acaba de empezar

Que diferencia hay entre Auto y P

Hola,
Hace un par de meses me compré mi primera reflex, una olympus e-410, y he estado haciendo pruebas y aprendiendo, pero hay una cosa que no me queda clara. Que diferencia hay entre disparar en modo automatico y P?

Muchas gracias!

Si quereis ver algunas de mis primeras fotos, estan colgadas aqui (no seais muy duros, que soy novato... )
Publicidad
  #2 (permalink)  
Antiguo 07-ago-2008, 23:30
Habitual

Hola, en automático la cámara elige los valores correctos y no puedes modificarlos, en P (programa), la cámara determina los valores correctos pero puedes modificarlos todos: ISO, diafragma, velocidad ....

Saludos.
MacBook
Un par de mochilas y varias tarjetas
  #3 (permalink)  
Antiguo 08-ago-2008, 09:11
Acaba de empezar

Muchas gracias Alvaro.
Yo juraria que también me deja modificar los parámetros en auto, pero tu respuesta tiene lógica. Lo probaré.

Un saludo!
  #4 (permalink)  
Antiguo 08-ago-2008, 19:47
Lleva poco por aquí

Cita:
Iniciado por Alvaro1990 Ver Mensaje
Hola, en automático la cámara elige los valores correctos y no puedes modificarlos, en P (programa), la cámara determina los valores correctos pero puedes modificarlos todos: ISO, diafragma, velocidad ....

Saludos.
Manteniendo la exposicion correcta vale aclarar.
Saludos.
Neo
  #5 (permalink)  
Antiguo 08-ago-2008, 20:13
Gurú Ojodigitalero

Enviar un mensaje por MSN a ClinSbud
Chiste malo: yo pensaba que Auto era para disparar dentro del auto en movimiento y P es para disparar dentro del coche pero en el Parking.
Los compis han sido muy explícitos y sabios en la respuesta.
Saludos

Me llamo Sbud, Clin Sbud ...........(FOTO SEMANA: Aquí) (SERIE CUBA)
  #6 (permalink)  
Antiguo 09-ago-2008, 00:52
Habitual