OJODIGITAL |
|
|
|
| La Escuela: Tutoriales, manuales, acciones etc. Porque nadie nace sabiéndolo todo, aquí puedes aprender y enseñarnos teoría, técnica, retoque, conceptos... |
![]() |
| Publicidad |
|
||||
|
Si usas un lector de tarjetas normal y tu tarjeta es SD, debería leértelas sin problemas. Ahora bien, si tu tarjeta es SDHC (generalmente son las de 4 Gb o más) no suelen leerlas los lectores. Kingston, y otras marcas, tienen un adaptador para leerlas en un puerto USB, a mi me costó 8 euros.
Saludos |
|
||||
|
si el ordenador tine algun tiempo es normal que no las lea
el sdhc es un formato relativamente moderno pero los lectores esternos no son muy caros un abrazo
||||
|
Cita:
Saludos ![]()
|
Es posible que necesites una actualización de los drivers del lector de tarjetas que integra tu ordenador. los antiguos suelen venir con limitación en cuanto a la capacidad de la tarjeta.
|
Si vas a MI PC, te aparecen letras de unidad además de las típicas A:, C:, D:?
Si aparecen más unidades (por ejemplo, E:, F:, G:, H :, ¿has probado a entrar en ellas para ver su contenido? También podría ser que el lector de tarjetas esté asignando una letra de unidad (por ejemplo, la D : a tu tarjeta, y que esa letra de unidad ya exista (el cd-rom, por ejemplo tiene asignada ya la D :, y por eso no te muestre nada. Si este fuera el caso, lo deberías corregir en: Botón derecho del ratón sobre MI PC, Administrar En la ventana de la izquierda sitúate sobre "Administración de Discos" y revisa en la ventana de la derecha los discos que tiene detectados tu ordenador. Si ves alguno del tamaño de tu tarjeta de memoria (2Gb por ejemplo) y no tiene letra asignada, se la tendrás que asignar manualmente. Le haces botón derecho, y le dices "Cambiar la letra de unidad" y le asignas la que quieras (N: por ejemplo). Perdona el rollo... a lo mejor no es este tu problema pero a menudo sucede. Un saludo.
| Herramientas | |
| Desplegado | Califica este Tema |
|
|