OJODIGITAL |
|
|
|
| La Escuela: Tutoriales, manuales, acciones etc. Porque nadie nace sabiéndolo todo, aquí puedes aprender y enseñarnos teoría, técnica, retoque, conceptos... |
![]() |
| Publicidad |
|
||||
|
histograma (de luz, de Luke Skywalker).
|
Gracias!!!
|
Encontrarás mucha información en internet, pero para empezar puedes echar una mirada a esto.
Un saludo
|
_GUi_ Libro
Disculpa _GUI_ pero estoy interesado en el libro que indicas y no le encuentro. ¿Podrias ampliar los datos?![]() Gracias
|
Somocuevas creo que eso era una broma.... gracias a todos, creo que ya me ha quedado claro lo que es, ahora falta practicar mucho con él hasta que lo entienda del todo.
![]()
|
Somocuevas... fan no eres un fan de la guerra de las galaxias por lo que leo
![]() |
|
||||
|
Cita:
En el siguiente enlace, encontrarás una somera explicación (mía) sobre el gráfico que comentas, que se llama Histograma. Posiblemente te sea de utilidad. Pero te recomiendo encarecidamente que luego visites la página de _GUI_ en la que encontrarás muchísimas cosas de gran utilidad incluyendo programas que nuestro compañero de foro ha desarollado y que generosamente ofrece a todos de forma gratuita. Saludos cordiales. Histograma Enlace a la página de _GUI_ : GUILLERMO LUIJK**-**b i t s & f o t o g r a f í a |
|
||||
|
Ahora me queda la duda de si el comentario de Somocuevas era una contra-coña o de verdad quería el libro de Luke Skywalker
![]() ![]() ![]()
|
Cita:
![]() |
|
||||
|
Coño _GUI_ casi me cargo la pantalla intentando matar a la arañita.... y al margen d eso... vaya paginón!!! deberías ponerla en lo de los tutoriales ahí pinchá con chincheta pa los/as inútiles como yo
_________________________________ Cita:
El gallo saca pecho pero es la gallina la que pone el huevo... Última edición por Cantimploraymanta; 03-ago-2008 a las 23:57. Razón: Fusión automática de mensajes para prevenir autosubir post |
![]() |
| Marcadores |
| Herramientas | |
| Desplegado | Califica este Tema |
|
|