OJODIGITAL |
|
|
|
| La Escuela: Tutoriales, manuales, acciones etc. Porque nadie nace sabiéndolo todo, aquí puedes aprender y enseñarnos teoría, técnica, retoque, conceptos... |
![]() |
| Publicidad |
|
||||
|
La mejor y, en mi opinión, única manera, es con un calibrador. El resto son zarandajas que no te van a dar más que dolor de cabeza y no sirven para nada. Yo tengo el HUEY PRO. no es es que se lo mejor, pero si es lo más que me puedo permitir.
|
UIs, pues entonces creo que se va a quedar como está... mi presupuesto no da para tanto (bueno, después de comprar la cámara no da para nada, y eso que era barata).
|
|
|||
|
Buscando un poco en Ebay tienes un Pantone Huey Pro por 75€ puesto en casa. Yo estoy esperando q me llegue uno q he pedido.
|
|
||||
|
Jeejeje, gracias vont pero pensaba q la tarea era más sencilla, yo estoy empezando con el tema este y me he comprao la cámara más barata, creo que lo dejaré para más adelante
![]()
|
Pásate por Hugorodriguez.com
Te explica bastante claro como calibrar el monitor y otras cosillas. Saludos |
|
|||
|
Un monitor CRT más o menos lo podías dejar medio apañado, pero ajustar un TFT a ojímetro... tarea poco menos que imposible, más que nada porque a poco que te muevas cambia el ángulo de visión y por muy bueno que sea el monitor cambian ligeramente los colores.. Tarde o temprano te tendrás que pillar al menos el huey.
| Herramientas | |
| Desplegado | Califica este Tema |
|
|