OJODIGITAL |
|
|
|
| La Escuela: Tutoriales, manuales, acciones etc. Porque nadie nace sabiéndolo todo, aquí puedes aprender y enseñarnos teoría, técnica, retoque, conceptos... |
![]() |
| Publicidad |
|
||||
|
Es muy raro. ¿Como te has bajado el Capture NX? ¿Has pagado?
![]() ¿Has probado a bajarte Picasa? Es de Google y es gratis. Si este programa no te lee los NEF significa que tienes algún problema con ellos. ![]() Saludos.
|
Vaya, tanto tiempo perdido/dedicado a la fotografía, y nunca me toca una foto "guay".
|
Muchas gracias valgar, pero lo que buscaba es un programa donde pueda trabajar las imágenes, verlas sí que puedo con un programilla que había en el cd que venía con la cámara, pero me deja tocar muy pocas cosas...
_________________________________ MMMmmmm no estoy segura de entender tu respuesta... Última edición por Cantimploraymanta; 31-jul-2008 a las 23:02. Razón: Fusión automática de mensajes para prevenir autosubir post |
|
||||
|
Cita:
El de Nikon y sus puntos de control es fantastico en ese aspecto. No me has dicho nada del Capture... ![]() ¿Lo tienes actualizado con la última versión? ![]() Saludos.
|
MmmMmMmmm pues resulta que tengo la 1.0 que no parece muy última ÑIEHEHEHE.... ya estoy bajando la 1.3 que según he podido encontrar es lo más nuevo, de todas formas, ¿no se supone que debería valer con la primera? En fín, gracias de nuevo, espero que sea eso...
![]() |
|
||||
|
Me temo que no te valdrá la 1.0. Si la D40 es tu cámara, es un modelo relativamente reciente así que necesitas las últimas versiones para que el programa pueda revelar los NEF de tu cámara. Con cada modelo nuevo se van incorporando nuevas versiones al programa. Seguro que cuando lo actualices te funciona todo correctamente.
![]() Saludos.
| Herramientas | |
| Desplegado | Califica este Tema |
|
|