OJODIGITAL |
|
|
|
| La Escuela: Tutoriales, manuales, acciones etc. Porque nadie nace sabiéndolo todo, aquí puedes aprender y enseñarnos teoría, técnica, retoque, conceptos... |
![]() |
| Publicidad |
|
||||
|
Amplia la foto al 100x100 y usa el tampon de clonar, el funcionamiento es muy simple, pulsas la tecla ALT y clic de raton para coger la zona de muestra, luego a pintar.
Un saludo!! Ahh, pon la foto que la veamos, no?? |
|
||||
|
Gracias fusquillo...
Donde pongo la foto? uso el imageshack? _________________________________ Fusquillo he puesto la foto al 100x100, le doy a ALT y clico el ratón y me sale una especie de mira como un rifle, cuando suelto el ALT paso el ratón y digamos que la foto sale debajo no borrandose los cubos. Eso porque pasa? _________________________________ ![]() ![]() Última edición por VanessaM; 26-jul-2008 a las 17:47. Razón: Fusión automática de mensajes para prevenir autosubir post |
|
||||
|
Hola VanessaM. Me temo que el clonar los cubos te va a ser imposible a no ser que tengas mucha experiencia en PS. Por lo que yo veo en la foto, tienes que inventar lo que hay detrás de los cubos y se va a notar el clonado.
Por casualidad, sube solo el enlace de la foto a tamaño normal y veremos lo que se puede hacer. Saludos
||||
|
Gracias a ti ClinSbud, voy a intentar poner la foto a tamaño normal.
|
|
||||
|
Con el tampón de clonar vas clonando pequeñas zonas de muestra.
|
con la fotillo tan pequeña es dificil hacer algo de calidad, pero te dejo esta donde he quitado los cubos de basura, unos cables electricos en la parte superior derecha y la sombra de la arena que parecia tambien de una torre electrica.
si pones la foto con mas calidad o un enlace a la original, miro a ver que se puede hacer. Un saludo. ![]() |
|
||||
|
Nikostar no, no lo he provado. De que va??
Fusquillo alucinada he quedado!!!! que bonita!!! como lo has quitado??? ahora intento poneros la foto más grande Gracias a todos de corazon ![]() ![]() ![]() ![]() _________________________________ bnicolas...paciencia es lo que me falta...soy mu mala con eso jajajaja..tengo que aprender!!! pero intentaré hacerlo,vamos enseguida que tenga un rato libre!!! Gracias ![]() ![]() _________________________________ ImageShack - Hosting :: p6120776so2.jpg _________________________________ Mirar si esta os sirve Última edición por VanessaM; 27-jul-2008 a las 21:41. Razón: Fusión automática de mensajes para prevenir autosubir post |
|
|||
|
¿y si esperas a que pase el camión?
|
|
||||
|
no tuve tiempo, porque a Egipto en unos años no volveré fernandoj pero hubiera estado bien
|
|
||||
|
buenos días a tod@s , vanessaM el wire pilo es para quitar objetos de las fotos esta en ingles (googles wire pilot )a mi me sirvio pruevalo ,un saludo
|
![]() |
| Marcadores |
| Herramientas | |
| Desplegado | Califica este Tema |
|
|