OJODIGITAL |
|
|
|
| La Escuela: Tutoriales, manuales, acciones etc. Porque nadie nace sabiéndolo todo, aquí puedes aprender y enseñarnos teoría, técnica, retoque, conceptos... |
![]() |
| Publicidad |
|
||||
|
El ISO en automatico para mi no es lo mas aconsejable, sino que en cada situacion soy yo quien decide que ISO
poner en funcion de la luz de cada momento. Saludos
|
en la d300 hasta 1600 "no problema" creeme, totalmente APROBECHABLES y a poco que la edites y sobexponiendo ...tachan!!! IMPECABLES, estoy hablando de una configuración en la que necesito rapidez y fluidez, momentos en los que la máquina responda a lo que yo decido segundo a segundo..., ya sabemos que ISO ALTO tatatatata..., no es eso lo que pregunto..., un abrazo.
|
|
||||
|
si no quieres que te varíe la velocidad ponla en S (prioridad a la velocidad)
|
Eduap, ya es raro lo que comentas.
Efectivamente, para que la cámara bajara a 1/60 el ISO debería ser 1600. La cámara detecta que a 1600 no tiene luz suficiente y no tiene más remedio que bajar la velocidad. Lo único que se me ocurre es que, al final, no la tengas configurada en Iso automático. (por cierto, espero que las mías estén bien, voy a repasar qué hace mi cámara, pero creo que no tengo ningún problema). _________________________________ Pues sí, he comprobado las últimas fotos y me funciona perfectamente. Aunque yo lo tengo en 1/30s como el mínimo a partir del cual empieza a subir el ISO. Utilizo sobre todo gran angulares y, en tele corto, el 18-200 VR. La verdad es que no sé si mi pulso será suficiente para no trepidar las fotos a 1/30s con el VR. Creo que sí.
Nikon D70 y D300 y, por fin, el 18-200 VR Y algo en analógico: Pentax SFX, Pentax P30, Petri TTL y varias compactas más criando moho · ·Suponer es barato. Suponer equivocadamente es muy caro (Proverbio chino)... Última edición por Maldoror; 25-Jul-2008 a las 21:31. Razón: Fusión automática de mensajes para prevenir autosubir post |
|
||||
|
Cita:
"vamo ve" no se trata de configurar en s, p,m, j, ó q, quiero decir si tú a la d300 le dices ISO automatico, y la configuras para que no suba de ISO 1600 y no baje de 1/100s j_der por defecto la cámara te lo pide...,por que tira a 1/60s e ISO 200.. "NI MA NI MENO" quiero saber si es un defecto de la cámara o me estoy equivocando en algo..., un saludo. |
|
|||
|
Pagina 98 del manual, te lo explica....
|
|
||||
|
||||
|
Pág, 98 del manual:
Control automático de la sensibilidad ISO Si se elige [Desactivado] (el valor predeterminado) para la opción [Control ISO auto.] del menú Disparo, la sensibilidad ISO se fijará en el valor seleccionado por el usuario (consulte la página 96). Si se selecciona [Activado], la sensibilidad ISO se ajustará automáticamente si no se puede obtener la exposición óptima con el valor seleccionado por el usuario (la intensidad del flash se ajusta según sea necesario). El valor máximo para la sensibilidad ISO automática se puede seleccionar utilizando la opción [Sensibilidad máxima] del menú [Control ISO auto.] (el valor mínimo para la sensibilidad ISO automática se ajusta automáticamente en ISO 200. En los modos de exposición P y A, la sensibilidad únicamente se ajustará si la fotografía sale subexpuesta a la velocidad de obturación seleccionada en [Veloc. obturac. mín]. Se pueden utilizar velocidades de obturación más lentas si no se puede obtener una exposición óptima con el valor de sensibilidad ISO seleccionado para [Sensibilidad máxima]. Cuando está seleccionado [Activado], en el panel de control y en el visor aparece ISO-AUTO. Cuando se modifica el valor de la sensibilidad seleccionado por el usuario, estos indicadores parpadean y el valor modificado se muestra en el visor. Eduap ¿dónde estaba el error?
Nikon D70 y D300 y, por fin, el 18-200 VR Y algo en analógico: Pentax SFX, Pentax P30, Petri TTL y varias compactas más criando moho · ·Suponer es barato. Suponer equivocadamente es muy caro (Proverbio chino)... |
![]() |
| Marcadores |
| Herramientas | |
| Desplegado | Califica este Tema |
|
|