OJODIGITAL |
|
|
|
| La Escuela: Tutoriales, manuales, acciones etc. Porque nadie nace sabiéndolo todo, aquí puedes aprender y enseñarnos teoría, técnica, retoque, conceptos... |
![]() |
|
|||
|
Como poner mi nombre de forma automatica en las fotos
No he podido sino hacerlo una por una en FotoShop y mi intencion es pegar mi firma de forma automatica en un grupo de fotos, si algien me puede giar y se compadese de mi ser selo agradesere mucho AndresÚltima edición por Andres A. Ramirez; 24-jul-2008 a las 05:31. |
| Publicidad |
|
||||
|
lo puedes hacerr directamente en photoshop...creas una accion la grabas y luego la accionas
o bien hay programas para hacerlo, yo uso el Arles Image Web Page Creator Busca en Softonic.com Un saludo
. . 2xPanasonic Lumix FZ30 + 2x Flash DMWFL28 Panasonic Lumix FZ50 + FLASH FL360 Nikon D80 + Tamron 17-55 + Nikkor 50mm 1.8f + SB600 Mi web personal WWW.YAHORAKE.COM Cientos y cientos de fotos semanalmente.... www.fotoPlatino.com/fp3926 |
|
|||
|
Tambien lo puedes hacer en corel, abres corel, metes todas las fotos, escrbes el nombre, y despues sencillamente lo duplicas sobre cada foto y las vas exportando.
|
|
||||
|
Cita:
Trate de hacerlo con pincel pero quedaba demasiado pequeño... si tienes el tutorial por ahi te lo agradeceria. Gracias.
|
1º Crear un nuevo documento si usamos PS7 en contenido seleccionamos transparente
2º En la paleta de herramientas, picamos en “Texto Horizontal” 3º Elegimos el tipo de fuente y escribimos lo que queramos por ejemplo Ojodigital 4º Con la herramienta “Marco rectangular” hacemos una selección alrededor de la firma creada y seguidamente lo recortamos 5º Para finalizar en el menú Edición picamos en “Definir pincel” y en el cuadro de dialogo que nos sale le damos nombre por ejemplo “firma Ojodigital” Finalmente cuando queramos estampar nuestra firma en cualquier foto, tan solo tendremos que seleccionar la herramienta pincel, picar con botón derecho del ratón y nos aparecen todos los tipos de pinceles disponibles, el que acabamos de crear normalmente será el último, lo seleccionamos y podemos elegir el tamaño, además del color fácilmente.
Nikon D 200, D 100, F 90x, empuñaduras MB 200,100,10. Nikkor 18-200 Vr Dx, 28-200 D.AF. Sigma 170-500, 12-24. Cosina macro 105. Metz CNL-45,Nikon Sb-800, Sb-28. Manfroto 055 x Prob,Rótula 322 RC2,Hama Ganma74. Bolsos y mochilas Lowepro,ETC. Photoshop Cs4 |
|
||||
|
Cita:
![]()
| Herramientas | |
| Desplegado | Califica este Tema |
|
|