OJODIGITAL |
|
|
|
| La Escuela: Tutoriales, manuales, acciones etc. Porque nadie nace sabiéndolo todo, aquí puedes aprender y enseñarnos teoría, técnica, retoque, conceptos... |
![]() |
|
|||
|
Ruido en procesado raw
Saqué varias fotos en formato raw desde mi Nikon D70s, luego los abrí desde Bridge CS3 y como eran fotos de una quinceañera, se ve que quedé corto de luz, ya que en el control de exposición tuve que llevar casi todas a + 1,14. Hasta ahí bien.
Sin embargo, cuando amplío la foto al 100 % veo que la cara está falta de definición (los parámetros por defecto en la pestaña Detail son: sharpening 25, noise reduction: luminance 0 y color 25.). Intento arreglar desde Detail y no puedo, solo agarro más ruido. Me gustaría subir uno de esos archivos raw para que ustedes lo vean, a propósito ¿cómo lo hago, dado su tamaño? Otra cosa, en general veo que la cámara me está sacando fotos poco nítidas, aún cuando saco en jpg. ![]() |
| Publicidad |
|
||||
|
Cita:
La subexposición es el aliado número uno del ruido, has de exponer todo lo que puedas tus archivos RAW. Salu2
|
Cita:
|
![]() |
| Marcadores |
| Herramientas | |
| Desplegado | Califica este Tema |
|
|