OJODIGITAL |
|
|
|
| La Escuela: Tutoriales, manuales, acciones etc. Porque nadie nace sabiéndolo todo, aquí puedes aprender y enseñarnos teoría, técnica, retoque, conceptos... |
![]() |
| Publicidad |
|
||||
|
Si usas un monitor TFT o LCD as de contar con ese punto, son mucho mas luminosos que los clasicos CRT, vamos... hasta calibrandolos siguen siendo mas luminosos, tenlo en cuenta pa proximas ediciones y arreglao
Saludos!! |
|
||||
|
Yo me compré en Ebay el calibrador HUEYPRO y me va bastante bien, sencillo y no demasiado caro. Seguro que los hay mucho mejores (y más caros).
Antes de usarlo me pasaba lo que a ti. Ahora, para el nivel de necesidades que yo tengo, voy sobrado. ¿Tiraste en RAW o en JPG?
|
Por si no te apetece comprar un calibrador de monitor (o hasta que lo tengas), una posible solución es tomar unas fotos que hayas revelado en el sitio de costumbre, ponertelas delante del monitor y ajustarlo hasta que veas la foto del monitor lo más parecido posible a la foto impresa.
Yo lo hice así y de momento me va muy bien, cuando llevo fotos a revelar ya no me llevo sorpresas, aunque cuando pueda compraré un calibrador. Saludos. |
![]() |
| Marcadores |
| Herramientas | |
| Desplegado | Califica este Tema |
|
|