alguien me podria decir, que calidad es mejor.. gracias![]()
alguien me podria decir, que calidad es mejor.. gracias![]()
No tiene nada que ver una con la otra.
Y además por los pasos que hay que dar hasta la impresión, la copia final en Offset será siempre mucho más cara.
Me dirás, no me has respondido, y es cierto, pero es que son productos finales muy diferentes y siempre habrá que saber para que se quiere.
Ten en cuenta que la de Offset siempre la verás con trama.
Saludos
Todo depende de la tirada o número de ejemplares que quieras imprimir. Imprimir un ejemplar en offset te puede salir por "un ojo de la cara" en impresión fotográfica, tirando por lo alto, un álbum de 20 páginas tamaño A4, por 42 euros lo tienes. Calidad pues tu mismo, mira los libros de fotografía que hay por ahí, espectaculares verdad? y los fotolibros? pues también. Por eso volvemos a lo dicho al principio "Todo depende de la tirada o número de ejemplares que quieras imprimir."
Saludos
-----------------------------------------------------------------------
La luz es el pincel de la vida... sólo tienes que tomarla
Mi web personal: www.paisajesdeluz.es
-----------------------------------------------------------------------
Pues si el offset es el mismo que se hacía el año pasado, creo que estais diciéndolo al reves,
La impresión fotográfica es mas cara y mas profesional, o sea, veras una foto con papel de foto.
La offset, es mas barata y te saldran tramas, como si de una revista se tratara,
Digo , si no lo han cambiado, porque el año pasado hice varios de ambas categorias y así fuincionaba, no se si el offset , ahora habra cambiado.
Desde luego un offset te salia incluso por 30€ , mientras que uno fotográfico de buena calidad, te podia salir, mínimo 90€, y me refiero a los de buena calidad.( yo me refiero a los fotolibros , supongo que lo demas funcionara igual)
Saludos
Última edición por marilola; 29/05/2008 a las 17:30
http://www.galeriade.com/marilola
Nadie es dueño de la multitud aunque crea tenerla dominada
Eugène Lonesco
La impresion fotografica la gama tonal es mas amplia en cutricomia o impresion offset no consigues una gama tonal amplia ha no ser que la maquina impresora tenga seis cuerpos de impresion cuatro para cmyk y dos para tintas planas que con cmyk no se conseguirian.Y como dice marilola se veria la trama que depende la lineatura que pueda reproducir la maquina.
un saludo.
Última edición por CITY; 29/05/2008 a las 17:34
Marcadores