Registrarse
Resultados 1 al 4 de 4
    Gabriel Guest

Como enmarcar fotos

Hola compañeros de foro. Me gustaría saber como enmarcar las fotos con el photoshop de una forma fácil. Me gustaría hacer como muchos de vosotros, que le ponéis la firma con la fecha. He estado mirando en los menus pero no encuentro como hacerlo.

Gracias por adelantado.

David no ha iniciado sesión Enganchad@ a los foros
    Ingreso
    28 nov, 02
    Post Thanks / Like
    Vamos a poco a poco. Ojo, esta es mi forma de hacerlos hay muchas más pero esta es la que me resulta más sencilla:

-Una vez con la imagen ya al tamaño que desees, selecciónala entera y entra en el menú edición de arriba a la izquierda.

-Selecciona la opción contornear. En la pantalla que te sale dale el valor que quieras por ejemplo 2pix (pixeles), con ello consigues bordear la imagen con una línea fina.

-Una vez terminado esto, entra en el menú imagen y busca la opción que te dice tamaño de lienzo. Lo seleccionas y le das los valores que desees a la anchura y a la altura (da los mismos a los dos) y ya tienes tu marco.

Espero haberte ayudado un poco.

Un saludo.
    Visita la página PRINCIPAL de OjoDigital.net y deja tus comentarios en las fotos de los miembros

Juan -Tramun- no ha iniciado sesión Vivo en los foros
    Ingreso
    17 abr, 03
    Post Thanks / Like
    Hola Gabriel ,

te adjunto mi metodo que es una pequeña variante a la de David:
    lo primero escoge el color que quieres para el marco y esto lo tienes en el cuadro de dialogo que se te abre a la derecha como una columnita , alli tienes herramieta lazo, herramienta mover, el tampon.....etc, etc y justo al final dos cuadraditos que se llaman :configurar color frontal y/o de fondo , bueno pues aqui pinchas y escoges el color que desees. Luego situate sobre la foto y con el boton derecho se te abre un menu : Tamaño imagen , Tamaño lienzo..... dale a tamaño lienzo y cambia los valores de "ancho" y "alto" en la misma proporcion , dale a O.K. y tachaaaan ! marco arreglado . Si te queda muy fino o grueso juega tan solo con altura/anchura y ya está-

Espero haber ayudado y no haber liado la cosa.
    saludos.
    Tramuntana

TheGoOse no ha iniciado sesión don't worry, be happy
    Ingreso
    29 ago, 03
    Post Thanks / Like
    Precisamente acabo de hacer un tutorial sobre esto

A ver si te sirve de algo
    Maestro de nada y aprendiz de todo.