Registrarse
Resultados 1 al 15 de 15
    Nel Gelpi no ha iniciado sesión Enganchad@ a los foros
    Ingreso
    24 ene, 03
    Post Thanks / Like

Fotos tamaño carnet

Bueno, pues mi madre y mi suegra llevan tiempo encargandome fotos de su nieto a un tamaño bueno para poder llevar en la cartera.(Llevo dos años diciendoles que mañana se las doy )

Se me ha iluminado la bombilla (despues de casi dos años )y he pensado una forma en la que creo que se puede hacer:

La manera que he pensado es: En un lienzo por ejempo 15 * 20 meter varias fotos a un tamaño carnet, no se las que cogerian dentro de ese lienzo, y entonces decirle ala tienda que me saquen ese lienzo como si fuese una foto normal a 15*20 , hasta aqui creo que todo va bien, y que eso se puede hacer sin problemas, dado que a la tienda de revelado le da igual lo que se tenga en el lienzo, yo luego recortaria las fotos y ya esta.

Ahora vienen mis dudas , ¿que tamaño de lienzo sera el idoneo?, ¿que tamaño en centimetros tienen que tener las fotos para llevar en la cartera y que no sean muy grandes pero que puedan presumir de lo bien que se ve a su nieto?, y por ultimo: ¿Cual creeis que seria la manera más comoda y la forma mas facil de hacer el montaje?, agradeceria si podeis que me pusierais un ejemplo , asi ya se quedaria puesto en este foro de tutoriales para los que puedan necesitar lo mismo.

Os quiero , un abrazo
    Última edición por Nel Gelpi; 13/09/2004 a las 12:45

Joan Mateu Guest
    tu mismo te das la respuesta
    mide la cartera y monta las fotos a esa medida
    ademas puedes combinarlas como te apetezca, aunque sean de distintos tamaños

pregunta en la tienda las medidas exactas de las copias, para que no te corten o reduzcan

Ingreso
    24 ene, 03
    Post Thanks / Like
    ¿pero como monto las fotos?, eso es lo que no sé, quiero poner unas 6 por lienzo, y el lienzo por ejemplo en 20 * 25 asi no me las cortan.

Gracias

Cesar -BlackCat- no ha iniciado sesión Enganchad@ a los foros
    Ingreso