Bueno, pues mi madre y mi suegra llevan tiempo encargandome fotos de su nieto a un tamaño bueno para poder llevar en la cartera.(Llevo dos años diciendoles que mañana se las doy![]()
![]()
![]()
![]()
)
Se me ha iluminado la bombilla (despues de casi dos años![]()
)y he pensado una forma en la que creo que se puede hacer:
La manera que he pensado es: En un lienzo por ejempo 15 * 20 meter varias fotos a un tamaño carnet, no se las que cogerian dentro de ese lienzo, y entonces decirle ala tienda que me saquen ese lienzo como si fuese una foto normal a 15*20 , hasta aqui creo que todo va bien, y que eso se puede hacer sin problemas, dado que a la tienda de revelado le da igual lo que se tenga en el lienzo, yo luego recortaria las fotos y ya esta.
Ahora vienen mis dudas , ¿que tamaño de lienzo sera el idoneo?, ¿que tamaño en centimetros tienen que tener las fotos para llevar en la cartera y que no sean muy grandes pero que puedan presumir de lo bien que se ve a su nieto?, y por ultimo: ¿Cual creeis que seria la manera más comoda y la forma mas facil de hacer el montaje?, agradeceria si podeis que me pusierais un ejemplo , asi ya se quedaria puesto en este foro de tutoriales para los que puedan necesitar lo mismo.
Os quiero , un abrazo![]()
![]()
![]()
![]()
![]()

LinkBack URL
About LinkBacks

Marcadores