Llevo un rato trasteando con esta foto y no consigo, que al subirla, se vea con los colores que la veo en el PS, se ven como mas apagados. Seguro que es debido a mi ignorancia, lo hago como en otras que he subido pero nunca he notado tanta diferencia. Una vez subida, la copio y la vuelvo abrir con el PS, y el color se ve de nuevo con mas brillo. Ya me direis. Un saludo
Esto te pasa porque el perfil de color que tienes seleccionado en el PS es distinto del que utiliza windows. A mí me pasó lo mismo hace poco.
Mira en el PS qué perfil tienes seleccionado y cambialo a srgb, verás que entonces ya no cambia al subirlas al host.
Saludos.
Última edición por Francesc; 23/02/2008 a las 22:30Razón: Fusión automática de mensajes para prevenir autosubir post
Exactamente, en asignar perfil.
El problema es que cuando subes una foto a un servidor, este automáticamente convierte la foto a perfil srgb y los colores cambian. Si la retocas con ps en el mismo perfil, no hay cambio de colores.
Marcadores