Registrarse
Resultados 1 al 8 de 8
    Abraham no ha iniciado sesión Habitual
    Ingreso
    09 oct, 06
    Post Thanks / Like

¿ Se puede aclarar la piel ?

Hola. Resulta que tengo que hacer unas fotos a una chica de piel canela (no es negra) mi sorpresa es que me enseñó unas fotos de otra sesión que le hicieron en Barcelona y ¡¡¡ sorpresa ¡¡¡ en esas fotos parece blanca y , bueno, me ha venido a decir que le gustaría que las mías tuviesen ese mismo matiz ¿me podéis dar algún consejo "fotosopero" para conseguir lo que me piden? Gracias de antemano.
    Intentando aprender algo.

Muntei no ha iniciado sesión Forografiando
    Ingreso
    09 nov, 05
    Post Thanks / Like
    Hombre habría que mirar que tipo de piel tiene exactamente la chica y que color tiene (y quiere) en dichas fotografías, si no hay mucha variación se podría dar el caso incluso de un mal revelado o que de un simple "toquecillo" de color se le desviase el tono.
    En todo caso es muy sencillo cambiar tonos de color, ya que creo recordar que ya hay un ajuste en PS que se llama así, con una simple capa de selección conseguirás tu propósito, pero tal vez el resultado que ella quiere tan solo sea dado por un simple ajuste de niveles.
    El tema del color es infinito en photoshop (equilibrio del color, tono-saturacion, corrección selectiva,mezclador de canales) tanto los caminos como el resultado, pero eso te lo enseño yo la semana que viene

Saludos
    Última edición por Muntei; 03/01/2008 a las 19:34

HermetiC no ha iniciado sesión Gurú Ojodigitalero
    Ingreso
    17 abr, 07
    Post Thanks / Like
    Claro que se puede... y si no pregúntale a Michael Jackson...

Como te dice Muntei, en PS con niveles y tono puedes aclarar el color bastante.

Abraham no ha iniciado sesión Habitual
    Ingreso
    09 oct, 06
    Post Thanks / Like
    Okis. Quedamos el lunes a las 9 de la noche en la Nuria, (aclaro para el resto de foreros, la Nuria no es una chica).
    Bueno a pesar de no ser un experto en Photoshop, tengo nociones de lo que tú me comentas, excepto en lo de corrección selectiva y creo que la cosa puede ir por ahí ya que la piel es un marrón muy clarito pero en las fotos sale blanca aunque en los colores del fondo no se aprecia ninguna aberración cromática. Lo probaré. Saludos y gracias por la respuesta.
    Intentando aprender algo.

Muntei no ha iniciado sesión Forografiando
    Ingreso
    09 nov, 05
    Post Thanks / Like
    A ver si va ser que la han "flasheao"???
    No ahora en serio, lo de enseñar venia a cuento a que me he equivocado de Abraham, que en el foro ya hay muchos nicks, lo de la selección es tan fácil como seleccionar tan solo la zona de piel que quieras tocar, a continuación le abres una capa de niveles (luminosidad)y la ajustas a tu parecer, una vez ajustado a la capa de selección le das un filtro de desenfoque gausiano para que los bordes de la selección no sean muy contrastados.

Saludos.
    Última edición por Muntei; 03/01/2008 a las 20:14

turquele no ha iniciado sesión Lleva poco por aquí
    Ingreso
    13 jul, 07
    Post Thanks / Like
    Cita Iniciado por HermetiC Ver mensaje
    Claro que se puede... y si no pregúntale a Michael Jackson...

Como te dice Muntei, en PS con niveles y tono puedes aclarar el color bastante.
    iba a decir lo mismo de Michael... pero creo que la quimica le afecto levemente al cerebro

Marcoco no ha iniciado sesión Expulsado del foro
    Ingreso
    06 abr, 07
    Post Thanks / Like
    Cita Iniciado por HermetiC Ver mensaje
    Claro que se puede... y si no pregúntale a Michael Jackson....
    La razon por la que Michael Jackson se ha aclarado la piel , es pq tiene una enfermedad en ella , vitiligo concretamente y es un drama sobre todo para un afroamericano popular como el.

Como no tiene cura se ha despigmentado su piel para que las manchas de su enfermedad no se noten, pese a la mofa que se trae todo el mundo con el tema.

Un saludo

Guillermo Luijk no ha iniciado sesión Gurú Ojodigitalero
    Ingreso
    07 mar, 06
    Post Thanks / Like
    Yo nunca he entendido la inclinación de la gente latinoamericana (las chicas en concreto) a despreciar en cierto modo el tono moreno, canela,... de su piel. Conozco a chicas de Venezuela, Colombia y Panamá, y es constante que lamenten no ser un poco más "blanquitas". Asumen que son morenas de piel, pero les gustaría no serlo. Está claro que es un hecho cultural, pero es muy triste.
    Y las españolas y europeas en general tostándose horas y horas al sol en verano como lagartos, manchando y arrugando su piel de por vida, y exponiéndola a tener serios problemas en el futuro total para lucir moreno en la oficina las 3 semanas siguientes a las vacaciones. Por no hablar de las sesiones de UVA invernales, que cuando ves una chica así de tan poco natural resulta hasta desagradable y lo primero que te viene a la cabeza es si dormirá en el microondas.
    En fin, el mundo al revés.

Creo que lo que debería hacer esa chica es ir primero al psicólogo, aprender a valorar cómo es (no a asumir, a valorar, porque los tonos de piel oscuros, quitando el tono lacio predominante en paises árabes, y los aborígenes australianos que no hay por donde pillarlos, quizá es porque siempre van muy polvorientos, son estéticamente preciosos y todos tienen cosas buenas que aportar a la persona que los disfruta) y luego hacerse una sesión de fotos donde salga ella y no su reflejo alterado.

Claro que si te va a pagar por la sesión, quien paga manda.
    Última edición por Guillermo Luijk; 05/01/2008 a las 15:20
    "En ocasiones veo halos."

http://www.guillermoluijk.com para suscribirte haz clic aquí
    Último contenido: PARA QUÉ SIRVE EL RANGO DINÁMICO?