Registrarse
Resultados 1 al 13 de 13
    jasper no ha iniciado sesión Habitual
    Ingreso
    14 jun, 03
    Post Thanks / Like

Formatos de revelado digital

He observado en este foro y en otros q suelen existir diversas opiniones y q existen bastantes dudas sobre la resolución y tamaños de revelado.
    El tamaño de revelado te lo dan a la medida que pidas en el laboratorio, en general en formato de 1.5, p.e. 10x15, q es el formato de la fotografia covencional.
    El formato de las cámaras digitales (por lo menos las q yo conozco) es de 1.33 p.e. 1600x1200 pixel.
    Las tiendas q yo conozco (puede q otras no) solo te revelan en formato 1.5, con lo cual, o sacrificas parte de imagen, o te aparece una zona blanca.
    Lo que yo suelo hacer es en el momento del encuadre tener en cuenta lo anterior y calcular mas o menos la parte que se puede perder al sacarla en formato covencional sin zonas blancas
    En cualquier programa de edición de imagenes medianamente bueno se pueden recortar las imágenes a la medida q se quiera.
    Esto es por lo menos lo q yo entiendo, quizá no esté en lo cierto, si hay otras alternativas, bienvenidas sean, yo no las conozco.

Trujo no ha iniciado sesión Enganchad@ a los foros
    Ingreso
    12 dic, 02
    Post Thanks / Like

Revelados

Yo actualmente estoy revelando vía Internet, en Fotolab30. Te hacen cualquier proporción, incluso tamaños no estandard. Envío las imágenes por internet y me las envían reveladas a casa. Hay otros laboratorios que también lo hacen: Dinasa.es, Revelaonline.com, etc.

... y ganas de ver cosas.
    Mi galería

Ingreso
    14 jun, 03
    Post Thanks / Like

formatos

Gracias, lo q sucude es q hacia milenios q yo no revelaba en laboratorio, "mea culpa".

Josu no ha iniciado sesión MOMENTÓGRAFO...
    Ingreso
    21 jul, 03
    Post Thanks / Like
    Hola a tod@s.

Mi consejo es que mandeis a revelar a Dinasa.

www.dinascan.com

Papel: Fujy Cristal, que creo que es de lo mejor.

Tamaños: puffffff todos, tanto en relacion 4/3 como en 2/3. Yo por ejemplo suelo pedir copias en tamaño "normal" de 13X20, ya que tengo una Eos 10D y el tamaño es de relacion 2/3. Por cierto, ahora las copias en 13 x 20 estan a 0,36€.

La calidad: la mejor que he visto hasta el momento.

El servicio: impecable. Puedes mandarlas por correo, ftp, o correo ordinario.

Ahhh, y no cobro comision por la propaganda

Un saludo a tod@s

Ingreso
    14 jun, 03
    Post Thanks / Like
    Originalmente publicado por madrejosu
    Hola a tod@s.

Mi consejo es que mandeis a revelar a Dinasa.

www.dinascan.com

Papel: Fujy Cristal, que creo que es de lo mejor.

Tamaños: puffffff todos, tanto en relacion 4/3 como en 2/3. Yo por ejemplo suelo pedir copias en tamaño "normal" de 13X20, ya que tengo una Eos 10D y el tamaño es de relacion 2/3. Por cierto, ahora las copias en 13 x 20 estan a 0,36€.

La calidad: la mejor que he visto hasta el momento.

El servicio: impecable. Puedes mandarlas por correo, ftp, o correo ordinario.

Ahhh, y no cobro comision por la propaganda

Un saludo a tod@s

Ingreso
    21 jul, 03
    Post Thanks / Like
    Mandeeeee???

Ingreso
    14 jun, 03
    Post Thanks / Like

Mandeeeeeee?

Perdoname madrejosu, te iva a dar las gracias y me confundí de tecla para responder. Si me disculpas un abrazo y si no tambien.

Ingreso
    21 jul, 03
    Post Thanks / Like
    Nada hombre, no me pidas perdon, que no ha sido nada.....

Otro abrazo para ti

Arrob Guest

REVELADO O IMPRESION?

Por lo que yo sé y he podido ver en DINASA lo que hacen es una impresión laser, mientras que en REVELAONLINE.COM lo que hacen es un revelado al uso, proyectando un haz de luz sobre papel fotosensible, obteniendo exactamente el mismo resultado que en una fotografía química.

¿No creéis que una impresión láser obtiene resultados inferiores a un revelado real?.

Un saludo.

Ingreso
    14 jun, 03
    Post Thanks / Like

laser

Hola Arrob, no tengo ni la más remota idea do lo que indicas, lo q si creo es que el sistema laser es más caro.
    Saludos..............

lovelock no ha iniciado sesión Lleva poco por aquí
    Ingreso
    13 ago, 03
    Post Thanks / Like

Impresión laser

En la web de Dinasa dicen que el revelado lo hacen por impresión digital: http://www.dinasa.es/car_labdigital.asp.

Yo he revelado ya algunas cosas allí (está al lado de mi casa) y el resultado es excelente, tanto en 15x20 como en 30x45.

Los precios los podéis encontrar en: http://www.dinasa.es/camaradigital.asp.

Otro aliciente para acercarse por allí, los que viváis en Madrid, es que muy cerca podéis encontrar la pulpería "Airiños" donde ponen unas tapas que están de muerte

Saludos.
    Emilio D'Angelo

"I copyrighted all of the stupidest opinions in the universe so they can never again be uttered."
    Dogbert

Ingreso
    21 jul, 03
    Post Thanks / Like
    Hola a todos

Arrob, pues la verdad es que no se exactamente el proceso que siguen para obtener las copias, pero lo que si te puedo asegurar es que despues de ver las mismas copias reveladas en 3 laboratorios distintos, no me queda ninguna duda. Las de Dinasa son excepcionales, buenisimas, se nota mucha diferencia con los otros dos laboratorios a los que mande esas mismas tomas.
    Y por supuesto, yo no soy capaz de saber que esas fotos tienen una fuente digital, vamos, que si no te dicen que es de una digital no te enteras....

Un saludo

chetepal Guest
    Las de revelaonline son quimicas y por lo tanto estan sometidas a la calidad del liquido y el numero de usos que hayan dado a estos, aunque yo por ahora no he tenido nunca ninguna queja al respecto.