Resultados 1 al 40 de 40

Tema: Fotografia Original O Retoque?

jagrtony no ha iniciado sesión Lleva poco por aquí

Cool Fotografia Original O Retoque?

Hola a todos, me registré ayer a esta fantástica web de fotografía, y, como veo que se aprende mucho con todos ustedes, les planteo una "duda"...

A ver, hace ya unos 10 años que empecé en esto de la fotografía, tuve una péntax p-30, y después una minolta 700si y una minolta 7xi... aparte de coleccionar cámaras antiguas y cientos de compactas, aps.....

Después compré una digital olympus (2.1 MP) y ahora una powershot de 8 MP.

El temas es el siguiente:

Cuando hago una fotografía, y la retoco con software, sea photoshop u otro programa, la verdad es que aunque quede muy bien, no me encuentro tan satisfecho con esa fotografía como con una ya sea hecha en una de mis réflex o hecha de la digital (pero sin retocar).

Os da a ustedes esa sensación, o es que no llego a asumir el avance digital?.. y eso que soy informático.

El problema es que hasta cuando veo fotografías y sé o comenta el autor que está retocada, le doy mucho menos valor a dicha fotografía.

Un saludo a todos y gracias por vuestras respuestas.

cchhaa no ha iniciado sesión Habitual
    Andújar, tierra de olivos y olivos y mas olivos
    bueno, en primer lugar bienvenido!!!!!

a mi tambien me pasa algunas veces eso, creo que por el hecho de tener que retocarla ya tiene menos merito la foto y es precisamente al contrario, si la foto es buena y retocando esta mejor pues adelante. Con respecto a que no te sientes igual de satisfecho retocando una foto con el ordenador que haciendola con tu reflex aunque te haya quedado muy bien, pues imprimela, a mi eso me hace vela de otra manera.

un saludo
    cchhaa
    Dios tiene que ser pintor........si no, por que hay tantos colores?