Hace unos días mi hijo mayor (6 años) tuvo su primera experiencia motera a bordo de un pequeño quad, y yo, claro, aproveche para tirarle alguna fotillo, no muchas porque tenia el nervio encima de si se esnafraba o no. El tio bajo del quad emocionado, fascinado,nervioso,....vamos, que le resulto toda una experiencia, Me preguntó si le había hecho alguna foto y al decirle que si, se puso más contentó aún....pero...ayayay ...luego al verlas en la pantalla... que cara puso de desilusión¡¡¡, no le transmitian las sensaciones que tuvo en la moto, o eso pienso yo...
Bueno , a lo que vamos, el vio esta foto:
![]()
y al ver su cara intenté ponerle remedio con esto....
Cuando vio la copia analógica en 30x45 enmarcada y colgada en su habitación por su cara vi que me había aproximado, al menos u poquito.....
COMO: Más sencillo de lo que parece. Después de un conveniente reencuadre vía recorte, en una capa duplicada, con el lazo, seleccionar moto y persona,darle un buen calado e invertir.Aplicar desenfoque de movimiento en cuantía y dirección que convenga...En otra capa, duplicar las ruedas con el mismo método de selección y darles, en este caso, desenfoque radial.Luego apliqué un efecto de destello sobre el quad y voilá: padre e hijo contentos....

LinkBack URL
About LinkBacks

, quizas las ruedas delanteras no vayan a la misma velocidad ¿no?

Marcadores