Resultados 1 al 7 de 7

Tema: Antes y después:alegrar con movimiento

Zarco no ha iniciado sesión Vivo en los foros

Antes y después:alegrar con movimiento

Hace unos días mi hijo mayor (6 años) tuvo su primera experiencia motera a bordo de un pequeño quad, y yo, claro, aproveche para tirarle alguna fotillo, no muchas porque tenia el nervio encima de si se esnafraba o no. El tio bajo del quad emocionado, fascinado,nervioso,....vamos, que le resulto toda una experiencia, Me preguntó si le había hecho alguna foto y al decirle que si, se puso más contentó aún....pero...ayayay ...luego al verlas en la pantalla... que cara puso de desilusión¡¡¡, no le transmitian las sensaciones que tuvo en la moto, o eso pienso yo...
    Bueno , a lo que vamos, el vio esta foto:

y al ver su cara intenté ponerle remedio con esto....

Cuando vio la copia analógica en 30x45 enmarcada y colgada en su habitación por su cara vi que me había aproximado, al menos u poquito.....
    COMO: Más sencillo de lo que parece. Después de un conveniente reencuadre vía recorte, en una capa duplicada, con el lazo, seleccionar moto y persona,darle un buen calado e invertir.Aplicar desenfoque de movimiento en cuantía y dirección que convenga...En otra capa, duplicar las ruedas con el mismo método de selección y darles, en este caso, desenfoque radial.Luego apliqué un efecto de destello sobre el quad y voilá: padre e hijo contentos....
    Hoy es siempre todavía.

DEROBER no ha iniciado sesión Vivo en los foros
    Mas Chula La Dos
    Bueno Nueva Generacion De Moteros A La Vista!

Saludos

LOBO no ha iniciado sesión O Rey do mambo
    Le has sacado mucho partido, enhorabuena por el retoque de movimiento.
    El recuadro en amarillo, tu firma, y el destello para mi gusto desgracian la foto.

Zarco no ha iniciado sesión Vivo en los foros
    Lo se, Lobo, no me gustan nada esos añadidos en las fotos, pero en esta ocasión el destino era un poster para la habitación de un niño y me pareció que la alegraría un poco más, los colores combinan con los tonos del cuarto, ya sabes, hay que contentar a la parte femenina.....Ah, y no es la firma, es la localización...
    Uves y un saludo
    Hoy es siempre todavía.

Fëandûr no ha iniciado sesión Lleva poco por aquí
    Je Je asi me gusta, hay que enseñarles de jovenes, luego le bajas a Jerez para que se lo pase de vicio.
    El retoque mola, aumenta la sensación una burrada, tanto que da miedo verle sin casco , quizas las ruedas delanteras no vayan a la misma velocidad ¿no?
    Por bajo precio —dijo— venden a sus hijas los reyes de los Elfos; por gemas y por cosas de artesanía. Pero si ésta es vuestra voluntad, Thingol, la cumpliré. Y cuando volvamos a encontrarnos, mi mano sostendrá un Silmaril de la Corona de Hierro; porque no veis por última vez a Beren hijo de Barahir

lunallena772000 no ha iniciado sesión Vivo en los foros
    Jjajaja que buen Cambio me imagino la cara de tu chico

Angel no ha iniciado sesión El Yeti de Guadarrama
    conseguidisimo el efecto, lo aplicaré alguna vez, gracias
    -----------------------------------------------------------------------------------------------------
    Realmente creo que hay cosas que nadie vería si nadie las fotografiara (Diane Arbus)

Nikon F-80 / Nikon D-100 / D-200 / Nikon Coolscan IV ED
    GALERÍA