Registrarse
Resultados 1 al 5 de 5
    eguarbitza no ha iniciado sesión Habitual
    Ingreso
    17 oct, 05
    Post Thanks / Like

Suavizar bordes con Photoshop.

Hola a todos, estoy intentando hacer una foto con las caras de unos amigos pegadas a otra foto. Yo lo hago seleccionado las caras,copiar abrir la foto fondo y pegar dentro, luego con tranformacion libre le pongo el tamaño y la pongo en el lugar donde quiera. La pregunta es como podria suavizar los bordes de las fotos pequeñas(las de las caras) para que no se notase mucho el pegado, y de paso si hay alguna forma mejor de hacer lo que estoy haciendo. Un saludo y gracias.

fideosgordos no ha iniciado sesión Lleva poco por aquí
    Ingreso
    28 mar, 07
    Post Thanks / Like
    para que no se no te el pegado tienes que recortar bien y para difuminar un poco el corte utiliza el calado pueba entre 2 y 5 una ver recortado si se sigue notando que ya no deberia, desenfocas un poco el borde (esto ultimo es algo cutre, pero da resultado ) pero lo principal es el recorte, dedicale tiempo
    saludos

Ingreso
    17 oct, 05
    Post Thanks / Like
    Gracias fideosgordos lo mirare a la noche ya que ahora estoy en el trabajo, de todas formas donde aparece lo del calado? Tengo el CS2 y no recuerdo haberlo visto. Dime si es en seleccion, creo recordar que estaba aqui. Habria que hacer seleccion calar poner el calado que se quiera y luego edicion pegar dentro?. Lo estoy diciendo de memoria, ya me diras si es asi. Gracias de nuevo. De todas formas como se desenfoca solamente el borde?. Un saludo.

fideosgordos no ha iniciado sesión Lleva poco por aquí
    Ingreso
    28 mar, 07
    Post Thanks / Like
    en seleccion esta el calado pero cuando ya esta la seleccion echa, ese calado no es el que te digo. cuado tu escoges una erramienta de recorte el lazo, mascara rapida, etc . debajo de el menu tienes las opciones de esa erramienta que elegiste y es hay donde tienes un cuadrito para poner el calado, despues haces la seleccion y copias y pegas.
    para desenfocar el borde, eliges la herramienta de desenfoque R eliges la intensidad y desenfocas el borde
    saludos

Ingreso
    17 oct, 05
    Post Thanks / Like
    Muchas gracias de nuevo, creo que de esta ya lo tengo. Un saludo.