Registrarse
Resultados 1 al 8 de 8
    jicara no ha iniciado sesión Lleva poco por aquí
    Ingreso
    14 mar, 07
    Post Thanks / Like

Varias fotos para componer una.

Hola.

Quiero hacer algo y no se como. Me explico. Me gustaría hacer una especie de poster, bueno, algo bastante más pequeño, con varias fotos.

A ver si me explico mejor con un ejemplo: Supongamos que tengo un folio DIN A4 y dentro quiero poner 6 fotografías. El fondo del folio tendría color.

Si pudiese poner un dibujo se vería rápidamente, pero no se si esto se puede hacer o no.

Espero se entienda lo que pretendo. Mi idea de photoshop no es mucha, y llevo todo el día intentándolo sin conseguirlo.

Gracias

Valmont no ha iniciado sesión Habitual
    Ingreso
    27 abr, 05
    Post Thanks / Like
    Pues eso que tú quieres se llama panorámicas...

Básicamente, si has hecho varias fotos consecutivas de un mismo sitio (en cada una sacando un trozo del total, y superponiendo un cierto porcentaje cada una con la siguiente), luego nada más (idealmente) tienes que utilizar algún programita para juntarlas...

Tienes, por ejemplo, el Canon PhotoStitch que viene con las Canon, o el PTGUI, etc...

La verdad es que sobre esto se podría hablar largo y tendido, pero lo básico (muuuy básico es esto)...

Saludos
    Luis
    Visita Japonismo.com, una nueva forma de hablar sobre Japón.

Ingreso
    14 mar, 07
    Post Thanks / Like
    Creo que no me han entendido.

Yo no hablo de panoramas. Yo digo que quiero poner varias fotografías pequeñas dentro de un marco con fondo de color.

Supongamos que el folio tiene 40x50 centímetros. El fondo es de color. Y dentro de este folio pongo 6 fotografías de , digamos, 8x8 centímetros.

El ejemplo del folio creo que lo explica bien.

Por favor, si alguien me entiende que comente algo.

Gracias

puxa no ha iniciado sesión Habitual
    Ingreso
    08 oct, 06
    Post Thanks / Like
    Sin problemas.
    Crea un nuevo fondo con las dimensiones que te interesan en Photoshop o incluso en el propio Word. Cualquier cosa que edite vale.
    Luego solo tienes que insertar las fotos y moverlas para cuadrarlas como tu quieras.
    Segun la resolucion saldra un megafichero de a lo peor casi 100 Megas.
    Y a imprimir.
    Mejor que el folio sea blanco y que tu le digas a la impresora que lo pinte ella. O todo lo que se vea blanco en la foto quedara del color del fondo del folio. No existe el color blanco en las impresoras.
    De todas formas es un efecto cuando menos chocante en alguna ocasion.
    A ver que nos sale esta vez

Ingreso
    14 mar, 07
    Post Thanks / Like
    Esto es lo que quiero, más o menos.
    Dejo el link.

Pero busco ayuda para hacerlo, pues como ya dije antes, no controlo mucho el Photoshop. Aquí dejo el link de lo que estoy buscando.

A ver si ahora me sale.

Última edición por jicara; 14/05/2007 a las 22:16 Razón: Automerged Doublepost

donrojas76 Guest
    Pués si quieres hacer algo así sin tener ni idea de PS, vas a tirarte un buen rato.
    No es que sea muy complicado, pero por lo menos tienes que saber qué son las capas, como se mueven, como se escalan y como se colocan.
    Usa la ayuda de PS que está muy bien explicado.

Un saludo.

vtroxto no ha iniciado sesión Habitual
    Ingreso
    23 ago, 06
    Post Thanks / Like
    Yo probaría con PS. En Archivo/Automatizar/Photomerge, luego examinar, abres las fotos que quieres, se tira pensando un ratooooo largo (al menos en mi ordenador)... y arrastras las fotos que has cargado en el fondo blanco y a jugaaaar!!!
    Espero haberte ayudado.

Ingreso
    14 mar, 07
    Post Thanks / Like
    Gracias a todos