Primeramente,agradecer a todo el mundo que pueda ayudarme con la siguiente duda:
Alguien podria indicarme que pasos debo seguir para poder restaurar estas fotos,para mi son de un gran valor sentimental asi que agradeceria la ayuda de alguien que me explicase como poder comenzar a retocarla con el PS.
muchas gracias y espero vuestra humilde colaboracion.un saludo!
toni
Creoi que la que en el foro conozco dos personas que pueden ayudarte muy bien en esto , una es Nuria, y otro es Tripiyon, ademas de tener un minimo conocimiento de photoshop, ya que es un trabajo de cuidado.
Las fotos se deben escanear con mas de 300 dpi, y segun mis maestros se debe trabajar en tif,usando las diferentes capas, y comenzar sefgun el caso lo requiera ahjustes/ niveles, o curvas
la herramienta de clonar o pincel corrector . mucha paciencia y tranquilidad. espero que te salga un saludo
"Todas las fotografías dicen algo, sólo hace falta saber escucharlas"M. Navarro
Mi opinion es subjetiva y poco acertada. No entiendo mucho de fotografía, por eso pretendo aprender día a día. Otra cosa; espero que no se enfadeis, pero prefiero la crítica textual a que se editen las fotografías.
Mi equipo: Nikon D200; Nikon D70; 18/200VR; 18/70; 70/300; 50 mm; 2 flashes SB800; Trípode y monopié Manfrotto. Mi "gué" (en construccion) Mi galería
Hey,muchas gracias a todos por vuestras respuestas y en concreto por haberos preocupado por mi consulta.Las fotos estan grabadas con una video camara normalita y las pasé al ordenador por eso de que no tengan tanta resolucion como deberian de tener.de momento estoy leyendo todo lo que puedo para aprender a usar un poco el PS.Los enlaces que ha puesto Bukarito me estan ayudando mucho,ya que empezar desde cero nunca es facil,pero no me rindo jeje.
Pues lo dicho,que muchas gracias a todos y nada mas que consiga hacer algo decente lo posteare para que vosotros que sois los que entendeis,que me deis vuestra opinion.
Un gran saludo y de nuevo gracias.
Marcadores