Resultados 1 al 9 de 9

Tema: Photoshop CS2

javidel no ha iniciado sesión Vivo en los foros

Photoshop CS2

No tengo ni idea del programa, y me interesa mucho adquirir algunos conocimientos sobre él, me han hablado del libro "Photoshop CS2" de Adobe Press, creo que distribuido por Anaya, ¿que os parece este libro para empezar?, me recomendais otro, teniendo en cuenta que he de empezar practicamente dede cero. Gracias.

rlp
    rlp no ha iniciado sesión Habitual
    De esto ya se ha escrito mucho, pero...., si quieres aprender photoshop para aplicarlo a la fotografía, creo que el más sencillo y de los más recomendados es Fotografía digital de alta calidad de José María Mellado, editorial Artual S.L.

Un saludo.

alvarsp no ha iniciado sesión Lleva poco por aquí
    yo precisamente me acabo de comprar el más típico "Manual Avanzado: Adobe Photoshop CS2" de Javier López Escribá de ANAYA.

A ver que tal..

Jaime-56 no ha iniciado sesión Habitual
    Aparte de leer libros, mi recomendación es que una vez conocidas las herramientas veais tutoriales por la red.
    Y sobre todo practica mucha practica.
    Un saludo
    Reconoce tus errores antes de que otros los exageren.
    Andrew Mason

Canon 400D Canon AE-1 - EOS 500 N - Olympus-SP310

TORPE no ha iniciado sesión Acaba de empezar
    Me gustaría preguntaros una cosa respecto al libro de mellado, en mi caso los conocimientos son absolutamente basicos tanto en fotografía como en photoshop , uno hace lo que buenamente puede y me lio con las mascaras mas que spiderman y la cuestion es:
    No tengo camara que tire en raw( solo tengo una compacta digital) , e insisto que mis conocimientos son justitos ¿me vendrá largo el libro de mellado? ¿seré capaz de entenderlo o está escrito para personas con unos conocimientos previos importantes tanto en fotografia como en photoshop? Es por tener una referencia , no por comprarlo ya que que un libro siempre es cultura , mi temor es que cuando lo coja no sea capaz de entenderlo.. gracias como siempre a cada uno de los que haceis de este foro el mejor.

Pichiglas no ha iniciado sesión Gurú Ojodigitalero
    Saludos
    ---------------------

Mi rinconcito
    http://joseluismolinaremacha.blogspot.com/

jmflexas no ha iniciado sesión Habitual
    Cita Iniciado por TORPE Ver mensaje
    Me gustaría preguntaros una cosa respecto al libro de mellado, en mi caso los conocimientos son absolutamente basicos tanto en fotografía como en photoshop , uno hace lo que buenamente puede y me lio con las mascaras mas que spiderman y la cuestion es:
    No tengo camara que tire en raw( solo tengo una compacta digital) , e insisto que mis conocimientos son justitos ¿me vendrá largo el libro de mellado? ¿seré capaz de entenderlo o está escrito para personas con unos conocimientos previos importantes tanto en fotografia como en photoshop? Es por tener una referencia , no por comprarlo ya que que un libro siempre es cultura , mi temor es que cuando lo coja no sea capaz de entenderlo.. gracias como siempre a cada uno de los que haceis de este foro el mejor.
    Bueno, realmente el libro de Mellado está pensado para personas con conocimientos de Photoshop, no te enseña como se maneja PS, sinó a aplicar los conocimientos de él (de Mellado) al programa. Evidentemente, si no tienes posibilidad de disparar en RAW, toda la parte del libro dedicada a este tema, te la vas a poder saltar, aunque sí es cierto que puedes aprovechar todo el tema del tratamiento por zonas, que es aplicable una vez que la foto ya está revelada y alguna que otra técnica de selección avanzada, para eliminar cielos con un fondo complejo..

Saludos.
    Canon EOS 20D | Canon 18-55 | Sigma 70-300 APO2

rlp
    rlp no ha iniciado sesión Habitual
    Cita Iniciado por jmflexas Ver mensaje
    Bueno, realmente el libro de Mellado está pensado para personas con conocimientos de Photoshop, no te enseña como se maneja PS, sinó a aplicar los conocimientos de él (de Mellado) al programa. Evidentemente, si no tienes posibilidad de disparar en RAW, toda la parte del libro dedicada a este tema, te la vas a poder saltar, aunque sí es cierto que puedes aprovechar todo el tema del tratamiento por zonas, que es aplicable una vez que la foto ya está revelada y alguna que otra técnica de selección avanzada, para eliminar cielos con un fondo complejo..

Saludos.
    Yo me he leido el libro y no creo que haga falta tener grandes conocimientos de photoshop, normalmente los procesos los explica paso por paso, en cuanto a lo de que no tener raw en la cámara con el ps cs3 está solucionado, porque permite hacer los ajustes de raw sobre jpg.
    Si quieres ver como es el libro de mellado hay un capitulo de ejemplo esta dirección:
    http://www.digitalaltacalidad.com/co...,13/Itemid,35/

Un saludo

Julio Cortázar no ha iniciado sesión Vivo en los foros
    Scott Kelby. Manipula tus fotografías digitales con Photoshop CS2. Anaya Multimedia. 2005. Nivel básico y medio. Además escrito con muy buen humor... Muy recomendable a principiantes, no te perderás con él...
    Obviamente, no soy Julio Cortázar. Sólo le admiro.