Registrarse
Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 50 de 68
    MURCI no ha iniciado sesión Lleva poco por aquí
    Ingreso
    31 mar, 07
    Post Thanks / Like

¿como Se Hace Una Buena Foto?

Estoy leyendo mucho en el foro sobre buenas y malas fotos.¿que pasos hay que seguir para intentar sacar una buena foto?¿que es lo primero que teneis en cuenta?¿como decidir que modo de disparo usar?.Saco varias fotos para saber que velocidad y que abertura he de usar, pero no siempre tienes tiempo de hacer varias fotos de prueba, ¿como lo haceis vosotros?.
    Ya se que son muchas preguntas(y tengo muchas mas) y quizas sean rediculas pero para para mi que soy aficionado y bastente verde no lo son.

Gracias y un saludo

titus Guest
    con amor

yo creo que primero tendríamos que saber que entiendes por una buena foto. o te refieres a una foto correcta?

CarlosM no ha iniciado sesión Vivo en los foros
    Ingreso
    13 dic, 04
    Post Thanks / Like
    Con muuuuucho cuidadín!!!

Guillermo Luijk no ha iniciado sesión Gurú Ojodigitalero
    Ingreso
    07 mar, 06
    Post Thanks / Like
    Las buenas fotos tienen todas una única cosa en común: vienen de apretar un botón. A partir de ahí no hay reglas fijas.

PD: el día que consiga hacer una buena foto igual te puedo explicar el secreto.
    "En ocasiones veo halos."

http://www.guillermoluijk.com para suscribirte haz clic aquí
    Último contenido: PARA QUÉ SIRVE EL RANGO DINÁMICO?

Ingreso
    31 mar, 07
    Post Thanks / Like
    Cita Iniciado por titus Ver mensaje
    con amor

yo creo que primero tendríamos que saber que entiendes por una buena foto. o te refieres a una foto correcta?
    buena es una forma de decirlo,haces todo lo posible por sacar un "buena"foto y puede salir cualquier cosa, por lo menos en mi caso.Lo que quisiera saber es lo primero que teneis en cuenta y que ajustes haceis en la maquina.Luego ya veremos lo que sale.
    Gracias

Mikel Martinez Guest