Resultados 1 al 10 de 10

Tema: Ver fotos en la televisión

Bird no ha iniciado sesión Lleva poco por aquí

Ver fotos en la televisión

Dos preguntas para algún experto caritativo:

¿Cómo se hace para hacer una presentación en televisión?

¿Es necesario adaptar la resolución de las fotos?

Y una súplica: que la explicación sea facilita, vaya, para que yo la pueda entender, que si no me quedo aleladillo

Saludos

Sandrex no ha iniciado sesión Lleva poco por aquí
    Ummm tienes muchas formas de poder ver las fotos en la Tele. ¿Como quieres hacerlo? desde una cámara digital, ordenador portátil, Pc de sobremesa, desde un DVD, un VCD, pocket pc. Explícame un pelín más que tratas de hacer y trato de orientarte.

Respecto al tamaño no es necesario, ya que la propia entrada de video de la tele le da el formato. Ten en cuenta que la televisión no es la pantalla de un ordenador y sus dimensiones en pixel está muy limitada aunque podrás ver las fotos sin problemas aunque para mi gusto no es el mejor medio para verlas.

Un Saludo

Cita Iniciado por Sandrex
    Ummm tienes muchas formas de poder ver las fotos en la Tele. ¿Como quieres hacerlo? desde una cámara digital, ordenador portátil, Pc de sobremesa, desde un DVD, un VCD, pocket pc. Explícame un pelín más que tratas de hacer y trato de orientarte.

Respecto al tamaño no es necesario, ya que la propia entrada de video de la tele le da el formato.
    Perdona la falta de precisión. La idea es hacer una presentación tipo pase de diapositivas desde un DVD. Si no es muy complicado, asociado a música (¿en mp3?? o así).

aunque para mi gusto no es el mejor medio para verlas.
    Sí, soy consciente y habitualmente las paso a papel, pero para algunas ocasiones y, dado que el saber no ocupa lugar, me gustaría probar esta alternativa

Saludos

Lo mejor es un programita para realizar las presentaciones de DVD, algunos software de grabación como el Nero (quizás lo tengas) ya cuentan con un "manual" para realizar éste tipo de DVD o VCD.
    Mi recomendación es no poner música (mp3) porque los aparatos de DVD se suelen bloquear. Tienes que tener un DVD compatible para DVD-R o para CDR o CD. Es decir:
    Formatos para hacer la presentación:
    DVD-R o DVD-RW pasar las fotos a ese medio
    CD-R o CD-RW pasas las fotos a ese medio
    Necesitas:
    Grabador de DVD o CD
    DVD compatible con los formatos anteriores DVD-R DVD-RW (+-) y/o CD (VCD, MP3)
    Programa estilo Nero burning u otros (si necesitas nombres...... pide)

Un Saludo

Lo mejor es un programita para realizar las presentaciones de DVD, algunos software de grabación como el Nero (quizás lo tengas) ya cuentan con un "manual" para realizar éste tipo de DVD o VCD.
    Tienes que tener un DVD compatible para DVD-R o para CDR o CD. Es decir:
    Formatos para hacer la presentación:
    DVD-R o DVD-RW pasar las fotos a ese medio
    CD-R o CD-RW pasas las fotos a ese medio
    Necesitas:
    Grabador de DVD o CD
    DVD compatible con los formatos anteriores DVD-R DVD-RW (+-) y/o CD (VCD, MP3)
    Programa estilo Nero burning u otros (si necesitas nombres...... pide)
    Gracias por la respuesta. Tengo Nero 6.0.0.11, grabador de CDs y DVD compatible con CD-R. Lo que no sé, aunque seguro que es una simpleza, es el modo de montar las imágenes y que vayan pasando una tras otra:

Supongo que es algo así como Nero: Archivo/Nuevo/Cd de video y arrastrar las imágenes a la ventana de "pistas". ¿Es tan fácil como eso?

Saludos

Waka no ha iniciado sesión Habitual
    Yo uso el ulead dvd picture show, es muy facil de usar, puedes hacer menus, poner música, transiciones entre imagenes, etc.... Si no lo encuentras o tienes problemas con el, ponte en contacto conmigo.

Un saludo

javiertt no ha iniciado sesión Enganchad@ a los foros
    yo utilizo este, http://www.picturetotv.com es mas vistoso que el nero, y muy agradable de ver la presentacion, al menos de los que conozco es el que mas me ha gustado.
    un saludo
    y suerte
    javiertt
    canon 300D
    Sigma 18- 50 f3.5 5.6.
    y canon 50 1.8
    70/300 de sigma
    Visita nuestra www. ¡¡¡¡¡

El más sencillito y en castellano el Nero, tienes un botoncito a la derecha que es para previsualizar y para crear el menú que se verá en pantalla.

Por decirte otro soft que es muy fasilito de usar y que nadie ha dicho el MemoriesOnTV
    http://www.softonic.com/ie/22559
    http://www.picturetotv.com/index.htm

Tienen versión de evaluación para que veas si te gusta aunque con limitaciones

Un Saludo

Muchísimas gracias a todos. Probaré y os contaré

javiertt no ha iniciado sesión Enganchad@ a los foros
    MemoriesOnTV
    y pictures on tv, son el mismo programa solo que memories es la version mas actual, prueba pero ver foto tras foto en una tv puede ser un poco tediosa si no se le añade algo que la haga amena, y ademas de la musica los efectos de transicion entre fotos estan muy logrados, de todas formas Sandrex tiene razon, para eso estan las versiones de evaluacion....
    un saludo
    javiertt
    canon 300D
    Sigma 18- 50 f3.5 5.6.
    y canon 50 1.8
    70/300 de sigma
    Visita nuestra www. ¡¡¡¡¡