Registrarse
Resultados 1 al 21 de 21
    Abraham no ha iniciado sesión Habitual
    Ingreso
    09 oct, 06
    Post Thanks / Like

¿Cómo ver fotos en TV?

Hola me gustaría ver mis fotos en la TV (tengo un plasma de 42" ) pero ninguno de mis 4 DVD las leen (me dicen disco erroneo) Lo he probado grabádolas en JPG tanto en CD como en DVD+ y en DVD- pero no hay manera. ¿Sabéis cual puede ser el problema? Si pensáis que debo guardarlas en otro formato de archivo o necesito algún software especial para grabarlas se agradecerán informes. Gracias a todos.

Vicente M. no ha iniciado sesión Esperando respuestas.
    Ingreso
    11 nov, 06
    Post Thanks / Like
    Si tu reproductor de DVD lee archivos en formato .jpg, no debería existir ningún problema para su reproducción. Por descartar algún error ¿no los grabarás en el CD o DVD comprimidos en .rar o .zip, no?

Con NERO, grabar CD o DVD DATOS-CREAR CD o DVD DE DATOS no te debería dar problemas.
    Mira en tu reproductor de sobremesa los tipos de archivo que puede reproducir y lo miramos.
    Saludos.
    "Por supuesto, habrá siempre los que miran solamente la técnica, que pidan el “cómo”, mientras que otros de una naturaleza más curiosa se preguntarán “porqué”. Personalmente, he preferido siempre la inspiración a la información".(MAN RAY).

Guillermo Luijk no ha iniciado sesión Gurú Ojodigitalero
    Ingreso
    07 mar, 06
    Post Thanks / Like
    por qué no conectas el televisor al ordenador? yo lo tengo así. un electricista te puede hacer el cableado oculto y podrías ver las fotos, películas, oir la radio,... todo sin gastar un duro ni un segundo de tiempo en estar grabando DVD's.

de todos modos me parece extraño que un simple jpg no te lo lea. a ver si lo que estás intentando ver son DIVX pillín (cuyos codecs cada vez más nuevos siempre dejan atrás a los reproductores de DVD) y nos cuentas la milonga de las fotos . para ver películas bajadas de Internet un reproductor de DVD no te servirá la mitad de las veces.
    "En ocasiones veo halos."

http://www.guillermoluijk.com para suscribirte haz clic aquí
    Último contenido: PARA QUÉ SIRVE EL RANGO DINÁMICO?

Ingreso
    09 oct, 06
    Post Thanks / Like
    Que nooooo GUI, que de verdad que son fotos. Salu2

nitillo no ha iniciado sesión Habitual
    Ingreso
    21 ene, 06
    Post Thanks / Like
    Si tu cámara tiene una salida de video puedes enchufarla directamente a la entrada A/V de tu plasma no?

Ingreso
    09 oct, 06
    Post Thanks / Like
    Sí, la conexión al plasma es posible, es problema es el de mover el plasma, está "encajonado", las conexiones están en la parte trasera, y moverlo es un follón.

Juan Vazquez no ha iniciado sesión Vivo en los foros
    Ingreso
    10 abr, 05
    Post Thanks / Like
    ¿Podría ser problema de los codec o de los drivers de tus DVD?. En ese caso con actualizarlos sería suficiente. Tambien podría ser que algunos soportes de cd o dvd son tan malos que no los lee ni su madre. A mí me pasó eso con unos DVD - RW que grababa y en el mismo DVD que los grababa luego no los podía leer.
    Suerte y saludos.
    Oleeeee... mi Oly E-510

naves no ha iniciado sesión Enganchad@ a los foros
    Ingreso
    12 ene, 07
    Post Thanks / Like
    Con que software grabas tus cd?

Un saludo,

Ingreso
    09 oct, 06
    Post Thanks / Like
    Hola. Para grabar las fotos en CD utilizo el Roxio Adaptec nº 5. Saludos y gracias por el interés.

Juan Vazquez no ha iniciado sesión Vivo en los foros
    Ingreso
    10 abr, 05
    Post Thanks / Like
    Prueba a grabarlos con el Nero, a ver si se arregla el problemilla.

Saludos.
    Oleeeee... mi Oly E-510

tilo902 no ha iniciado sesión Lleva poco por aquí
    Ingreso
    31 dic, 06
    Post Thanks / Like
    Hola Abraham, yo no termino de entender del todo, lo que tu realmente quieres.
    Yo creo que si lo que quieres es ver las fotos en la tele dandote igual el formato en el que estén, lo que deves hacer es montar algún VCD o Super VCD con algún programa (por ejemplo MemoriesOn TV), porque lo que yo creo es que tus DVDs no leen JPG.
    Ya comenteras, saludos.

mnemosine no ha iniciado sesión Vivo en los foros
    Ingreso
    11 sep, 06
    Post Thanks / Like
    y no puede ser aque el JPG sea mastodontico de grande y el dvd no de de si .

Prueba con un tamaño "decente"

Saludos

naves no ha iniciado sesión Enganchad@ a los foros
    Ingreso
    12 ene, 07
    Post Thanks / Like
    Yo probaria a grabar en el nero un cd de datos.
    Un saludo

Quick no ha iniciado sesión Lleva poco por aquí
    Ingreso
    07 oct, 06
    Post Thanks / Like
    Me parece que estais dando vueltas al mismo palo, una grabacion en dvd o cd no es lo mismo verla en el ordenador que en un dvd normal, para esto hace valta que sea en formato dvd (pal); para esto hay algunos programas que se emplean para ver diapositivas de un dvd, por ejemplo "Photo Slide Show", supongo que hay algunos más, pero este funciona
    Stultorum infinitus est numerus

dgmaga no ha iniciado sesión Vivo en los foros
    Ingreso
    10 abr, 05
    Post Thanks / Like
    Cita Iniciado por Abraham Ver mensaje
    Hola me gustaría ver mis fotos en la TV (tengo un plasma de 42" ) pero ninguno de mis 4 DVD las leen (me dicen disco erroneo) Lo he probado grabádolas en JPG tanto en CD como en DVD+ y en DVD- pero no hay manera. ¿Sabéis cual puede ser el problema? Si pensáis que debo guardarlas en otro formato de archivo o necesito algún software especial para grabarlas se agradecerán informes. Gracias a todos.
    Mira el manual de tu DVD y comprueba que pueda leer JPGs.

A mí me paso con un reproductor. Después de darle mil vueltas, miré el manual y ví que entre los formatos compatibles no estaba el JPG, aunque parezca increible.

Una opción bastante buena es usar un programa que convierta una serie de JPGs en MPEG de forma que lo que haces es crear una película de DVD con una serie de fotos.

Reduce el tamaño de las fotos a la resolución máxima de TV, con lo cual caben más y además los DVDs que creas son compatibles con cualquier reproductor.

Otra ventaja es que al ser la resolución más pequeña, las fotos salen más rápido. Con algún reproductor antiguo, ver JPGs de cuatro o cinco megas se hacía insoportable por lo que tardaba en cargar cada foto.

Creo que recordar que el Nero lo permitía pero seguro que hay miles.

Daniel

jota01 no ha iniciado sesión Acaba de empezar
    Ingreso
    10 sep, 08
    Post Thanks / Like

Thumbs down ¿Como ver fotos en TV?

Me gustaría ampliar este asunto aportando mi experiencia y de paso pedir ayuda.

No tengo problema para ver álbunes de fotos en ordenador en alta resolución, ya sea con cualquiera de los programas de Windows, Nero etc, o bien en forma de presentaciónes con títulos, transiciones, música,comentarios de voz, etc, utilizando Power Point. Tampoco tengo problemas para ver en TV, con excelente calidad, las fotos almacenadas en CD o DVD, con un equipo de DVD que soporte la lectura de archivos JPEG almacenados en carpetas (con el límite de fotos de 8 Mp). Si lo que quiero es ver en TV las presentaciones de Power Point conecto el ordenador al TV y listo, manteniendo muy alta calidad.

El problema está en ver fotos en TV en forma de presentaciones (menús,títulos, música, etc) grabados en DVD que es lo lógico y cómodo. He empleado varios programas (PPT2DVD; PHOTO2DVD, PINACLE v10, etc), y con todos ellos se pierde mcha calidad. Ello debe ser debido a que funcionan como video, trasnformando la foto fija (ej. 3000 x 2250 px) en una sucesión de 25 fotogramas por sg pero de fotos de 720 x 540 px de muy baja resolución (Pinacle v10 alta resolución en DVD).

¿Es que no hay un programa equivalente a Power Point para hacer presentaciones de alta resolución pero en DVD para ver en TV?. Yo pensaba que PPT2DVD, que transforma presentacioes de Power Point a DVD era la solución, peo ni hablar,lo transforma en video perdiendo mucha calidad.

Espero alguna solución a este problema importante

diable no ha iniciado sesión Lleva poco por aquí
    Ingreso
    21 jul, 08
    Post Thanks / Like
    Cualquier programa que realice un video hará que las imágenes pierdan calidad. Simplemente por las propias especificaciones del vídeo.

Incluso el vídeo de alta definición (que pocas teles pueden reproducir ahora mismo) se queda en 1920x1080p

Lo que supongo que buscas y no sé si existe es algún software que separe las fotos en carpetas y cree menús para visualizar esas fotos como si fuera un pase de diapositivas con las imágenes en JPG.

De todas maneras, el sistema re-escalará la foto para que pueda visualizarse en la TV, y según el televisor y el reproductor podrás sacarle más o menos partido, creo yo.

bnicolas Guest
    Los DVD no tienen por qué ser capaces de permitir la reproducción de imágenes. Si el tuyo lo es, en el menú general tendría que abrirse una pantalla referente a imágenes. Si no lo hace mal vas a ir.

Otra posible causa es que no hayas "finalizado" el CD/DVD. Si al copiar las imágenes lo haces en multisesión o lo dejas abierto para poder seguir copiando más adelante, podría pasar que tu reproductor no fuera capaz de leer.
    Última edición por bnicolas; 10/09/2008 a las 18:47

Ingreso
    10 sep, 08
    Post Thanks / Like
    Totalmente de acuerdo, DIABLE, con tu comentario sobre presentación de fotos en formato de video: se pierde mucha calidad y se aumenta exageradamente el tamaño del archivo. Es como matar moscas a cañonazos.

Insisto en que tiene que existir algún programa para ver fortos en TV con el DVD en formato de presentación, con menús, música,títulos etc., algo así como el equivalente al Power Point para PC pero adaptado al equipo DVD /TV. Esto es exactamente lo que estoy buscando, un programa que maneje fotos de alta resolución y las presente ajustando a voluntad el tiempo de exposición y que permita añadir música, títulos, diapositivas intercaladas, etc. Exactamente lo que hace el Power Pin en PC pero para DVD/TV.

No entiendo que no exista aún esta tecnología. Espero que alguien me ayude para organizar mi álbum histórico de fotos.

Maldoror no ha iniciado sesión Enganchad@ a los foros
    Ingreso
    20 may, 05
    Post Thanks / Like
    Yo, como otros muchos, he pasado por muchos programas de presentación de fotos y ninguno me parecía de suficiente calidad.

Al final, vi una presentación con Proshow y me dije: esto es lo que estoy buscando.

El feliz encuentro tuvo lugar hace unos tres años, y desde entonces sigo con él.

No sé si será el mejor, pero a mí me cubre perfectamente mis necesidades.

En calidad ALTA y formato DVD me ocurre que en muchos ordenadores y portátiles, la presentación se reproduce a saltos, sobre todo cuando se hace zoom sobre la imagen. Sin embargo con el DVD conectado a la TV, se ve perfectamente.

Un saludo,
    Nikon D70 y D300 y, por fin, el 18-200 VR
    Y algo en analógico: Pentax SFX, Pentax P30, Petri TTL y varias compactas más criando moho

· ·Suponer es barato. Suponer equivocadamente es muy caro (Proverbio chino)...

Ingreso
    10 sep, 08
    Post Thanks / Like

Thumbs down Calidad en TV con ProShow Gold

Gracias MALDOROR por tu sugerencia sobre ProShow. Me he bajado una copia de prueba v. 3.2, he montado una presentación de fotos y me ha quedado "niquelado", incluso en algunas fotos la calidad mejora con respecto a la visión en TV con el CD donde tengo almacenadas las fotos. ¡Increible!.

Es muy similar a Pinacle en el manejo, pero la calidad de la foto vista en TV en soporte DVD es mucho mejor.