Resultados 1 al 10 de 10

Tema: Como mejorar esta foto

valder no ha iniciado sesión Lleva poco por aquí

Como mejorar esta foto

Hola, acabo de aficionarme a la fotografía ya que me acabo de comprar una camara digital (una Kodak LS443) y después de ver las mejoras que he visto por aquí me preguntaba si alguien puede mejorar esta foto (creo que lo pongo algo dificil). Está tomada en Santander pero entre la niebla y que estoy aprendiendo creo que ha salido un poco mal. A ver si aprendo un poco de photosop.

Susana no ha iniciado sesión Habitual
    Muy buenas , valder . Bienvenido seas a lo foros de Ojodigital .
    No quisiera ser pesimista , pero aunque sea con la màs grande voluntad del mundo , y ademàs con el escaso conocimiento del photoshop que tengo , de esta foto creo no se salva nada ... si acabas de aficionarte y a Santander tienes ocasion de volver , puès nada , vuelves a hacer màs fotos , que el photoshop no serà el el que te haga las fotos , componga , mida la luz , enfoque etc ... aprenderas mejor asi , creo . Ademàs , es una càmara digital , puès te puedes permitir el lujo de hacer ensayos .

Muchos saludos .

MOPE no ha iniciado sesión MOPE

con el photoshop

se pueden hacer maravillas.. pero no milagros. Por lo menos creo que está fuera de mis posibilidades. La imagen está bastante mal... totalmente desenfocada. Ese es el problema... el enfoque.... NO se los demás qué opinarán.

Aitor no ha iniciado sesión El Jedi de las nenas...

me parece que no

no te desanimes, pero me parece que no se puede mejorar

Eso si, si alguien conoce el programa que usaban en la película "No hay salida" de Kevin Costner, pues que me lo diga, en esta película eran capaces de reconstruir una foto quemada, (vamos pasada por fuego y no sobreexpuesta ) a la perfección, ya busqué el programa, pero me da a mí que tiene que ser un programa que usan los de la T.I.A. upssss!! digo C.I.A
    1D Mark III + 300 f4 L + 70-200 2.8 L + 24-85 USM + 50 f1.4 USM
    Fuji X10

Noega no ha iniciado sesión Enganchad@ a los foros
    Pues yo no puedo ver siquiera la fotografía, con lo cual... tampoco se si sería posible ayudar..

Un abrazo

PD: Ah !! Y bienvenido por estos lares...

MOPE no ha iniciado sesión MOPE

Existe un programa que te reconstruye una imagen totalmente desenfocada. El otro día me lo comentó Pedro.... Se lo preguntaré cuando venga a ver qué me dice.

Carlos Villambrosa no ha iniciado sesión Sr. "V"
    Pues si le encontrais remedio a eso..... mejor dicho si hay un soft que enfoque eso, ya lo habremos visto casi todo...
    Carlos
    ----------
    Canon 20D,Canon 17-40 L,Canon 28-135 IS
    Canon 70-200 f4 L y alguna cosilla más...
    ----------

Noega no ha iniciado sesión Enganchad@ a los foros
    Ufff.....

Si que realmente lo pones difícil para mejorar la fotografía puesto que está fuera de foco completamente...

Yo creo que la única manera de solucionarlo y mejorarlo sería volver al mismo lugar y tomar más fotos...

Un abrazo !!

JAVIMELA Guest
    PUES NO VAS A PODER MEJORAR LA FOTO, PUES AUNQUE PONGAS UN POCO MAS DE ENFOQUE NO VAS HA GANAR PRACTICAMENTE NADA, Y ES QUE DE DONDE NO HAY NO SE PUEDEN HACER MILAGROS
    YO DE UN MISMO TEMA HAGO UN MONTON DE FOTOS, TOTAL, LAS QUE NO TE GUSTAN LAS BORRAS, PRUEVA CAMBIENADO TIPOS DE PROGRAMAS DE TU CAMARA Y VERAS LOS CAMBISO, Y LA QUE MAS TE GUSTE, PUES ESO, LA GUARDAS
    SALUDOS
    JAVI

Murphy no ha iniciado sesión Habitual
    Lo siento chico otra vez sera. Poco puedes hacer, de todas formas ya que tienes una digital, saca todas las fotos que puedas de cada cosa. No pierdes nada.
    un saludo
    Nikon Coolpix 2100
    Fujifilm s5000 zoom