Registrarse
Resultados 1 al 4 de 4
    setrac no ha iniciado sesión No ha empezado
    Ingreso
    25 feb, 07
    Post Thanks / Like

maquillar todo el cuerpo en desnudos?

Hola, esta es mi primera participación en el foro, un saludo para todos. Me estoyniniciando en las fotos de desnudos y quisiera que me aconsejarais si se debe maquillar toda la piel del cuerpo si la modelo lleva el rostro maquillado, pues me han dicho que en la foto se notan tonos distintos. También me gustaria saber si en Barcelona hay alguna escuela con curso de iniciación a la foto para retrato.
    Gracias.

Newjersey no ha iniciado sesión Enganchad@ a los foros
    Ingreso
    25 may, 04
    Post Thanks / Like
    ESte post se estaba perdiendo sin ningún comentario y es una lástima. En primer lugar porqué un chico debuta y en segundo lugar porqué plantea una interesante cuestión mas allá de los bits bats buts y pixels que invaden la fotografía de hoy en día.

Setrac, Yo hago muchas fotos de desnudo artístico y mi opinión es que el maquillaje debe ser mínimo. Solo una base para quitar los brillos del rostro y poca cosa mas. Nunca sombra de ojos, ni rimel excesivo. Otro tema es el desnudo mas erótico en el que los maquillajes pueden ser parte importante de la sesión.

En cuanto a los tonos distintos tienes que ser muy selectivo en el tema de la elección de la modelo. Tienes que buscar modelos que tengan un moreno uniforme, ya sea por la práctica del naturismo o ya sea por su poca afición al sol. Realmente la marca blanca del biquini es un handicab igual que el excesivo contrate entre cara y cuerpo. Pero yo prefiero evitar este problema al seleccionar la modelo preguntánoselo diréctamente. Mejor esto que perderse con un complicado maquillaje de todo el cuerpo que es complicado, costoso e incómodo pues requiere mantenimiento durante toda la sesión.

Espero haberte ayudado.
    Última edición por Newjersey; 04/03/2007 a las 23:37
    Everybody needs a place to rest, everybody wants to have a home
    Don´t make no differences what nobody says, ain´t nobody like to be alone (BRUCE)

donrojas76 Guest
    Pues en desnudos no lo sé, pero en moda y publicidad de altos vuelos lo maquillan todo todo, donde quiera que haya chicha se maquilla, no quedan cabos sueltos.
    Lo que comenta NJersey sobre el maquillaje justo me parece muy acertado. En la postproducción se le puede maquillar a placer.
    Un saludo.

setrac no ha iniciado sesión No ha empezado
    Ingreso
    25 feb, 07
    Post Thanks / Like

Muchas Gracias

Por fin!!!! Muchisimas gracias por contesterme y por vuestros consejos. Me estaba empezando a desanimar al no tener ninguna respuesta. Es la primera vez que paricipo en un foro y al no tener ninguna respuesta creia que o habia hecho algo mal o que me habia saltado alguna especie de protocolo...Gracias de nuevo, esto me anima. Ya os contaré que tal me van las fotos y si vuelvo atener alguna duda abusaré de nuevo de vuestra sabiduría.