Registrarse
Resultados 1 al 10 de 10
    vtroxto no ha iniciado sesión Habitual
    Ingreso
    23 ago, 06
    Post Thanks / Like

Calibrar portatil

Estoy intentando calibrar mi portatil (Toshiba) con el monitor calibration wizard y no me entero de ná . ¿Alguien sabe donde hay un tutorial en español que se entienda o me puede decir cuales son los "sencillos" pasos a seguir? No soy capaz de entender la ayuda en inglés.

Muchas gracias.

eduap no ha iniciado sesión Vivo en los foros
    Ingreso
    25 sep, 06
    Post Thanks / Like
    yo no soy un experto pero el portatil no es la opcion mas acertada ni para calibrar ni para el tratamiento de fotografia, busca el este foro,hay mucho sobre el tema, y de gente que controla.
    saludos.

Ingreso
    23 ago, 06
    Post Thanks / Like
    Si ya he buscado, pero la mayoría de los calibradores que se recomiendan son de pago y este es gratis. Lo de cambiar el portatil va a ser complicado, mi casa es bastante pequeña, como casi todas hoy en día, y mi presupuesto para vicios está congelado desde hace meses, así que me tengo que apañar con lo que hay.
    Pero gracias igualmente...

als
    als no ha iniciado sesión Avatar by Yo Bisbo,,,
    Ingreso
    29 jul, 05
    Post Thanks / Like
    No es un soft complicado, las notas que te da son muy sencillas, aunque eso si , en Ingles..
    Prueba el Power Strip, me gusta mas que el que tu apuntas..y creo que es mas sencillo..
    Salu2..
    Nikon D2x/Canon PowerShot Pro 1/ /Nikon 18-135 DX/Nikon 55-200 VR//Nikkon 35-80/Kikon 50 1.4 Manual/Exakta 500mm Manual Focus/Nikon SB 800// Metz 54 MZ4 //

"La mujer no se mide de los pies a la cabeza, sino del corazón al infinito."

fenixuco no ha iniciado sesión Vivo en los foros
    Ingreso
    12 jun, 05
    Post Thanks / Like
    Mira a ver, que aquí tienes algun curso:

http://www.mailxmail.com/curso/infor...capitulo20.htm

Si te funciona, me cuentas, que yo también tengo tu mismo problema.

Un saludo.