Registrarse
Resultados 1 al 10 de 10
    vtroxto no ha iniciado sesión Habitual
    Ingreso
    23 ago, 06
    Post Thanks / Like

Calibrar portatil

Estoy intentando calibrar mi portatil (Toshiba) con el monitor calibration wizard y no me entero de ná . ¿Alguien sabe donde hay un tutorial en español que se entienda o me puede decir cuales son los "sencillos" pasos a seguir? No soy capaz de entender la ayuda en inglés.

Muchas gracias.

eduap no ha iniciado sesión Vivo en los foros
    Ingreso
    25 sep, 06
    Post Thanks / Like
    yo no soy un experto pero el portatil no es la opcion mas acertada ni para calibrar ni para el tratamiento de fotografia, busca el este foro,hay mucho sobre el tema, y de gente que controla.
    saludos.

Ingreso
    23 ago, 06
    Post Thanks / Like
    Si ya he buscado, pero la mayoría de los calibradores que se recomiendan son de pago y este es gratis. Lo de cambiar el portatil va a ser complicado, mi casa es bastante pequeña, como casi todas hoy en día, y mi presupuesto para vicios está congelado desde hace meses, así que me tengo que apañar con lo que hay.
    Pero gracias igualmente...

als
    als no ha iniciado sesión Avatar by Yo Bisbo,,,
    Ingreso
    29 jul, 05
    Post Thanks / Like
    No es un soft complicado, las notas que te da son muy sencillas, aunque eso si , en Ingles..
    Prueba el Power Strip, me gusta mas que el que tu apuntas..y creo que es mas sencillo..
    Salu2..
    Nikon D2x/Canon PowerShot Pro 1/ /Nikon 18-135 DX/Nikon 55-200 VR//Nikkon 35-80/Kikon 50 1.4 Manual/Exakta 500mm Manual Focus/Nikon SB 800// Metz 54 MZ4 //

"La mujer no se mide de los pies a la cabeza, sino del corazón al infinito."

fenixuco no ha iniciado sesión Vivo en los foros
    Ingreso
    12 jun, 05
    Post Thanks / Like
    Mira a ver, que aquí tienes algun curso:

http://www.mailxmail.com/curso/infor...capitulo20.htm

Si te funciona, me cuentas, que yo también tengo tu mismo problema.

Un saludo.
    Quién pregunta será un ignorante durante 5 minutos... quién no lo hace lo será durante toda la vida.

Ingreso
    23 ago, 06
    Post Thanks / Like
    Fenixuco, gracias por el tutorial, era lo que buscaba, no conseguía comprender lo que me decía el programa.
    Als, también probaré con tu soft.
    Muchas gracias a todos, en cuanto pueda ponerme con ello (el cierre de año se come todo mi tiempo libre) os comento que tal resultados me da.

Ingreso
    23 ago, 06
    Post Thanks / Like
    Al final instalé el Power Strip y no se usarlo, y con el Monitor Calibration Wizard creo que lo hago mal porque creo que se ve peor calibrando que sin hacerlo, lo volveré a intentar, cuando tenga tiempo, con alguien más sensible a los colores que yo.

Carcamal no ha iniciado sesión Habitual
    Ingreso
    13 feb, 06
    Post Thanks / Like
    Yo tengo un ordenador de sobremesa, supuestamente calibrado con Adobe Gamma, y hace unos meses me hice con un portatil.

Al intentar calibrar el portatil (un Fujitsu Amilo) con Adobe Gamma resulta que ni siquiera encuentro como regular el brillo y el contraste de la pantalla. Ahí va mi pregunta: ¿soy más torpe de lo que pensaba o un portatil no tiene esos controles básicos que aparecen en cualquier monitor normal?

als
    als no ha iniciado sesión Avatar by Yo Bisbo,,,
    Ingreso
    29 jul, 05
    Post Thanks / Like
    No es tarea sencilla calibrar una pantalla, y menos por software, pero hay una cosilla importante.Hay que borrar el adobe gamma del menu inicio si no se va a usar, sino cada vez que arranque el SO te falseara los ajustes que tengas,
    Yo he intentado varios ajustes y el que mejor me ha funcionado ha sido Power Strep, pero nada como un ajuste con calibradores tipo Spyder pro,, ..claro esta vale un dinerillo,,
    Salu2..
    Nikon D2x/Canon PowerShot Pro 1/ /Nikon 18-135 DX/Nikon 55-200 VR//Nikkon 35-80/Kikon 50 1.4 Manual/Exakta 500mm Manual Focus/Nikon SB 800// Metz 54 MZ4 //

"La mujer no se mide de los pies a la cabeza, sino del corazón al infinito."

Jmanel no ha iniciado sesión Habitual
    Ingreso
    16 oct, 06
    Post Thanks / Like
    Es totalmente "imposible" calibrar un portátil, ten en cuenta que aunque o consigas calibrar en el momento que muevas la pantalla hacia delante o hacia atrás veras la foto con mas o menos contraste, y la condiciones de luz variaran cada vez que muevas el portátil de sitio, después de calibrarlo tendrías que dejarlo en un sitio fijo y no mover la pantalla.

Un saludo
    www.fotografiaestelles.com