Registrarse
Resultados 1 al 2 de 2
    Varekai no ha iniciado sesión Lleva poco por aquí
    Ingreso
    05 may, 05
    Post Thanks / Like

Tecnicas De Iluminacion En Fotografia Y Cinematografia

Pues nada, que ayer al ir a hacer otras compras lo pude hojear un poquillo y me parecio que estaba muy muy bien. Muchos esquemas de iluminacion, ejemplos... tenia buena pinta. ¿Alguien que lo tenga o lo conozca? porque salía por unos 45 euros y quería conocer la opinón de alguno de vosotros antes.

Saludos y gracias anticipadas

Goyo no ha iniciado sesión Habitual
    Ingreso
    05 oct, 05
    Post Thanks / Like
    Cita Iniciado por Varekai Ver mensaje
    Pues nada, que ayer al ir a hacer otras compras lo pude hojear un poquillo y me parecio que estaba muy muy bien. Muchos esquemas de iluminacion, ejemplos... tenia buena pinta. ¿Alguien que lo tenga o lo conozca? porque salía por unos 45 euros y quería conocer la opinón de alguno de vosotros antes.

Saludos y gracias anticipadas
    Altamente recomendable. Eso sí, como no tengas un nivel de matemáticas tirando a alto, te lo vas a tener que leer más de dos veces.

El autor es famoso en los foros de fotografía de internet (Suele entrar como pacorosso o varjack, según el foro). Aparte de las polémicas que se suelen crear a su alrededor, se puede decir que poca gente sabe más de iluminación en este país que él.

En cuanto a esquemas de iluminación, si es lo que buscas, en el libro hay pocos. Tiene algo mejor: Te enseña a calcular los esquemas que tú quieres. Por ejemplo, es el único sitio donde he encontrado cómo calcular la potencia del flash para que un contraluz me salga perfecto, aparte de otras cosas.

Saludos...

Goyo
    Unos cuantos Zeiss para fotografiar y algún Zoom para las bullas...