OJODIGITAL |
|
|
|
| La Escuela: Tutoriales, manuales, acciones etc. Porque nadie nace sabiéndolo todo, aquí puedes aprender y enseñarnos teoría, técnica, retoque, conceptos... |
![]() |
| Publicidad |
|
||||
|
Gatubela muy buena propuesta voy a buscar alguno saludos
|
Muy buen tema. Ahí va la mía. Con un pequeño retoque de PS (el ruido no se de dónde sale, pero es exagerado ahora que lo veo)
Saludos ![]()
|
aqui os dejo dos aportaciones modestisimas
![]() ![]() |
|
||||
|
Buenisima idea Gatubela. Aqui os dejo mi aportación. ¡¡¡Si es que el ayuntamiento de Madrid está en tó!!!
![]() Un beso Gatubela. Saludos.
"Todas las fotografías dicen algo, sólo hace falta saber escucharlas" M. Navarro Mi opinion es subjetiva y poco acertada. No entiendo mucho de fotografía, por eso pretendo aprender día a día. Otra cosa; espero que no se enfadeis, pero prefiero la crítica textual a que se editen las fotografías. Mi equipo: Nikon D200; Nikon D70; 18/200VR; 18/70; 70/300; 50 mm; 2 flashes SB800; Trípode y monopié Manfrotto. Mi "gué" (en construccion) Mi galería |
|
||||
|
Buena idea Gatubela, ahí va mi farola dedicada al amigo Bukarito
![]() ![]()
|
Mi aportación...
Saludos.
|
Excelente idea Gatu felicitaciones, buscare alguan si tengo jajajaja un saludito
|
Ahi va el mio.... mas moderno y menos bonito que los vuestros..
Buena idea Gatubela, un saludo.
|
Cita:
Un abrazo.
"Todas las fotografías dicen algo, sólo hace falta saber escucharlas" M. Navarro Mi opinion es subjetiva y poco acertada. No entiendo mucho de fotografía, por eso pretendo aprender día a día. Otra cosa; espero que no se enfadeis, pero prefiero la crítica textual a que se editen las fotografías. Mi equipo: Nikon D200; Nikon D70; 18/200VR; 18/70; 70/300; 50 mm; 2 flashes SB800; Trípode y monopié Manfrotto. Mi "gué" (en construccion) Mi galería |
|
||||
|
Pues por aquí son así
Saludos
|
Guauu vaya que los faroles lucen y ahora que veo los bellímos que han enviado me dí cuenta que el mio está caído...apenas tenga tiempito lo enderezo...gracias a los que han jugado y ánimo a los que no han jugado que se animen....
Pd el de la flecha informativa todo un detalle Bukarito.......Ciao
||||
|
Farola Impresionista
Tomada en un sitio turístico llamado "Pueblito Afroantillano", desde el interior de una iglesia, ventanas de vidrio artesanal, desde adentro hacia afuera, día soleado. Enfoque manual... La farola está allí, seguro que sí... Saludos.
![]()
|
Pues aquí va mi farol... en Tepoztlan, un pueblito adorable:
![]()
|
Me entretienen estos jueguecitos.
Mi contribución al tema de las farolas. Ahí va. ![]() Saludos. P.D.: Cprat, yo tengo un farolito igual al tuyo en mi terraza (Ikea?). Última edición por frivera; 06-jun-2004 a las 11:59. Razón: P.D. |
|
||||
|
Aqui esta mi aportacion
![]()
|
Bueno ahí va mi aportación. La hice en una guardia de cuatro horas esperando a un chaval q salía en libertad de la carcel de Sevilla 2, tras un mes y pico. El claval era inocente y se pegó allíe ese tiempo por un error judicial.
Saludos. ![]() En realidad es una chorrada de foto... ahora que la miro... ![]()
![]() comienzos digitales con una canon S45, ahora la veo y no se si reir o llorar ![]() salu2 igor |
|
||||
|
Hola Mónica:
Pues la verdad es que este hilo me enorgullece, ya que algunas personas me conocen por "el fotógrafo de las forolas"; no sé si porque me gusta fotografiarlas o porque simplemente me ayudan a caminar cuando me paso con los vinillos, jejeje. Aquí os pongo mi aportación, haciendo constar que sólo he expuesto una vez en mi vida; el tema: "FAROLAS". ![]() PD: ya sabía yo que entre tú y yo había algo más que fotografía, jejeje... No se lo digas a Batman, no sea que se enfade. Un beso para toda tu familia. |
|
||||
|
Bueno bueno, esto qué es...
Saludos Voegel. je je je....
|
Igor nos inundaste de luz..en cantidad vas a la cabeza..Frivera impecable tu farol y es bueno ver otros de América como el de Dalay y Regio, la de Pepo como una flor y Vogel casi me metes en lios con Batman, mira que me ha costado convencerle que el denominador común son los faroles y no los vinillos.... saludos a todos...Ciao
||||
|
Como hace años que no subo una foto nueva, ahí va una
![]() ![]() Creo que la hice en Úbeda, aunque puede que fuese en Baeza. Son de esos pequeños tesoros que andan escondidos por España sin hacer demasiado ruido (aunque hace poco fueron declarados Patrimonio de la Humanidad), y que merece la pena visitar. Por cierto... que tiene un clonado brutal de un señal de tráfico, hecho mal (muy mal) y rápido (muy rápido) ![]()
|
esta pertenece a un prototipo de farolas echas en serie por toda la geografia de spain ... en concreto esto es valladolid, el puente mayor..
![]()
|
en cuanto a farolas chulas esta me gusta mucho....
es de palencia (puente de hierro) ![]()
|
Muy buenas estas tres últimas...pero Goose por mas que he buscado el area clonada ¡No la encuentro!!! esta perfecta....Gracias a tod@s y a seguir jugando...Ciao
||||
|
Pués ahí va la mia.
![]() Última edición por Cleer; 10-jun-2004 a las 02:23. |
|
||||
|
Me encantan los juegos que se marca el personal. Te hacen cada vez que sales a la calle aunque no lo quieras, acordarte de ellos y disparar.
Nina, te mando mi foto. Sique con tu estilo que me encanta. Besos. ![]()
[COLOR=DarkOliveGreen][COLOR=Sienna][I]"Quien no entiende una mirada, no entiende una larga explicación" (Proverbio árabe)[/I][/COLOR][/COLOR] Nikon Coolpix 995. [B]Nikon D70 -- 18-70 DX + 70-300[/B] |
|
||||
|
La acabo de colgar en Vuestras Fotos. . . . . . . .
![]() |
|
||||
|
Bueno estos tres ultimos todos hermosos en su tema..gracias por participar...Ciao
||||
|
Sorry Gatubela. A little desliz. Venia de jugar con las piernas de Nina y se me fue la olla. El juego de los faroles lo propusiste tu y no Nina como puse en mi post.
Saluditos.
[COLOR=DarkOliveGreen][COLOR=Sienna][I]"Quien no entiende una mirada, no entiende una larga explicación" (Proverbio árabe)[/I][/COLOR][/COLOR] Nikon Coolpix 995. [B]Nikon D70 -- 18-70 DX + 70-300[/B] |
|
||||
|
Don´t worry!! Lo importante es jugar y aquí todos somos familia así que tranquilo y nos vemos en el juego de las piernas....Ciao
|||
|
Más vale ser el último que no llegar
![]() Quería participar en el hilo, así que, aunque a última hora, algo muy sencillito para estar presente: un parquecito a la puerta de casa y ya muy de noche. Un saludo ![]() Última edición por fgarm; 16-jun-2004 a las 00:52. |
![]() |
| Marcadores |
| Herramientas | |
| Desplegado | Califica este Tema |
|
|