Registrarse
Resultados 1 al 8 de 8
    jrrj no ha iniciado sesión Expulsado del foro
    Ingreso
    03 jun, 06
    Post Thanks / Like

Personalizar Teclado

¿Alguien sabe como personalizar alguna tecla determinada para que al presionar sobre ella salga otra cosa a lo establecido?. Tengo un Macbook con sistema operativo Mac os x, Tiger

Jesús no ha iniciado sesión Gurú Ojodigitalero
    Ingreso
    04 oct, 05
    Post Thanks / Like
    Preferencias del sistema->teclado y ratón->funciones rápidas del teclado. Ahí podrás editar pulsando en + y añadiendo la función a la tecla que quieras.
    Saludos.

Jesús

Ingreso
    03 jun, 06
    Post Thanks / Like
    Jesús, pero ahi solo vale para modificar los atajos ya existentes o crear otro para lanzar una aplicación. Yo lo que quiero es que una tecla que produce el signo del dolar cuando la tecleas te salga el signo del euro. Es que mi teclado es americano y aunque lo tengo configurado como español hay teclas como la del euro que no encuentro

Jesús no ha iniciado sesión Gurú Ojodigitalero
    Ingreso
    04 oct, 05
    Post Thanks / Like
    Cita Iniciado por jrrj
    Jesús, pero ahi solo vale para modificar los atajos ya existentes o crear otro para lanzar una aplicación. Yo lo que quiero es que una tecla que produce el signo del dolar cuando la tecleas te salga el signo del euro. Es que mi teclado es americano y aunque lo tengo configurado como español hay teclas como la del euro que no encuentro
    Ahora entiendo
    Pues no caigo ahora mismo. A ver si alguien lo sabe...
    Mira aquí, lo mismo encuentras la solución.
    Saludos.

Jesús

Ingreso
    03 jun, 06
    Post Thanks / Like
    Seguiré investigando, si alguien puede darme luz se lo agradezco

Jesús, gracias por tu interés.

xuser no ha iniciado sesión Raúl
    Ingreso
    13 jul, 05
    Post Thanks / Like
    No se en MAC, pero en PC, el simbolo del euro(€) se consigue pulsando "Alt Gr + e". Mira a ver si hay una combinación similar con la "E" y alguna tecla de función en tu Mac.

Ingreso
    03 jun, 06
    Post Thanks / Like
    Cita Iniciado por xuser
    No se en MAC, pero en PC, el simbolo del euro(€) se consigue pulsando "Alt Gr + e". Mira a ver si hay una combinación similar con la "E" y alguna tecla de función en tu Mac.
    Gracias xuser, efectivamente es como dices, pero lo del euro, €, era solo un ejemplo. Lo que quiero hacer es dejar el teclado americano como americano y cambiar solo las teclas que me hagan falta para conseguir la ñ y la tilde "´" de esta forma no se cambiarian tanto unas teclas por otras al pasar de americano a español.

trank no ha iniciado sesión Vivo en los foros
    Ingreso
    06 sep, 05
    Post Thanks / Like
    no si estoy en lo cierto pero me parecioq ue una vez con un teclado americano las teclas son distintas pero si lo configuras como español tendras el resultado de uno español

por ejemplo creo recordar que la tilde aunque aparezca otro simbolo en la tecla esta situada en el mismo que el español en la Fila de la A la segunda empezando por la derecha yla coma el punto etc estan en la fila de abajo aunque haya otro simbolos son las teclas como si fuesen español

en el curro nos pusieron un teclado americano en un mac y creo recordar que era asi, compruebalo por que esto te lo digo de cabeza

ya nos diras algo

Un saludo