Registrarse
Resultados 1 al 13 de 13
    Fu Manchú no ha iniciado sesión Enganchad@ a los foros
    Ingreso
    14 ago, 06
    Post Thanks / Like

Problema con photoshop

Bueno hoy me he encontrado con un problema al trabajar con photoshop....
    Al abrir el Bridge( lo que era el explorador de archivos en versiones anteriores ) me da un mensaje de error...
    Me ha ocurrrido hoy, antes no me habia pasado nunca...que habré tocado?

Otro pequeño problema que tengo es que intento guardar un flujo de trabajo, es decir colocacion de las paletas, aparencia del fondo y demas y no me va...
    Yo quisiera que cada vez que abriera una photoshop y una imagen, me aparecieran las paletas que utilizo, y la imagen con el fondo al pantalla completa y sin cuadrícula.....como puedo corregirlo?
    Gracias por vuestra ayuda de antemano!!!!

Looker no ha iniciado sesión Lleva poco por aquí
    Ingreso
    13 oct, 06
    Post Thanks / Like
    Has hablado ya con el Servicio Tecnico de Adobe para consultarles el problema???.

Bueno, va, es broma.

Usas mac o PC???. Si tienes un Mac, prueba a borrar el fichero de preferencias de Bridge (com.adobe.bridge.plist), y seguramente solventaras el problema. Si tienes un PC, formatea el disco duro y vuelve a instalar todo desde cero (otra vez modo broma on, aunque no tanto, igual te toca hacerlo de verdad, asi son las cosas), o intenta localizar el archivo equivalente y borrarlo tambien (si puedes, por favor, hazmelo saber).

El guardar la posicion de las paletas al abrir Photoshop, lo tienes en preferencias/general.

Saludos.
    Fujifilm Finepix S7000
    Canon EOS 400D 18-55mm. kit, Canon 50mm. f:1.8... y Copito recien llegado a la familia!!!.

Mi pequeña galeria de fotos en:
    http://www.esnips.com/web/ppmoltosPhotos
    Gracias por vuestra visita!!!

Marc EOS no ha iniciado sesión Noble escudero.
    Ingreso
    31 ago, 05
    Post Thanks / Like
    Con respecto al Bridge, deberías ser un poco más específico acerca de qué mensaje de error te da al intentar abrir.

Para mantener el "espacio de trabajo" (que no es flujo de trabajo como le llamaste) en PS vas a Ventana > Espacio de trabajo > Guardar espacio de trabajo... y allí le pones un nombre a la configuración de ventanas que hayas armado y con la que te sientas cómodo. Puedes guardar varias, dependiendo de si es para fotos verticales u horizontales, u otras condiciones que tu consideres... Si quieres volver a la predeterminada de PS pues Ventana > Espacio de trabajo > Restaurar ubicaciones de paletas...

Saludos
    Marc ***
    Avatar por Mulatiña --- "Sumido en tus pensamientos"

Zothen no ha iniciado sesión Enganchad@ a los foros
    Ingreso
    05 ago, 04
    Post Thanks / Like
    Dani, prueba a postear el error que te da el bridge para que podamos ayudarte. Pueden pasar muchas cosas por lo que no se abra.

Un saludo,
    Como no sabían que era imposible.... lo hicieron.

Ingreso
    14 ago, 06
    Post Thanks / Like
    Pues el mensaje que me sale cuando intento abrir el bridge es:
    Error 2: photoshop is undefined
    Line: 1
    photoshop.invokeBridge(false,false,");
    y si trabajo com Mac...he eliminado com.adobe.bridge.plist como me decia looker y no me ha funcionado...

Y con respecto a la otra duda que tenia,igual no me he explicado bien...el espacio de trabajo lo puedo guardar en Ventana-espacio de trabajo, hasta así si...
    Lo que yo busco es de que manera puedo abrir una imagen en photoshop, y que me salga a pantalla completa, sin cuadricula(que no sé que toqué para que me salga siempre de inicio una cuadricula en la imagen), y con el espacio de trabajo que tengo guardado....
    Gracias de nuevo por vuestras respuestas...

Ingreso
    14 ago, 06
    Post Thanks / Like
    Pues el mensaje que me sale cuando intento abrir el bridge es:
    Error 2: photoshop is undefined
    Line: 1
    photoshop.invokeBridge(false,false,");
    y si trabajo com Mac...he eliminado com.adobe.bridge.plist como me decia looker y no me ha funcionado...

Y con respecto a la otra duda que tenia,igual no me he explicado bien...el espacio de trabajo lo puedo guardar en Ventana-espacio de trabajo, hasta así si...
    Lo que yo busco es de que manera puedo abrir una imagen en photoshop, y que me salga a pantalla completa, sin cuadricula(que no sé que toqué para que me salga siempre de inicio una cuadricula en la imagen), y con el espacio de trabajo que tengo guardado....

Ingreso
    31 ago, 05
    Post Thanks / Like
    Cita Iniciado por Dani Ibiza
    ...
    Vista > Mostrar > Cuadricula... ( o Guia, o Sectores, hay varias opcionas ahi que puedes marcar o desmarcar)

Saludos....
    Marc ***

Ingreso
    14 ago, 06
    Post Thanks / Like
    Gracias Marc, tan simple como eso y yo no lo encontraba...
    ahora para que aparezca a pantalla completa al abrir la imagen sabes alguna forma para que quede asi configurada?
    Y del tema del bridge...sabeis algo

Ingreso
    13 oct, 06
    Post Thanks / Like
    Prueba a borrar ese mismo fichero, el .plist, pero de Photoshop tambien (com.adobe.Photoshop.plist).

Desinstanado el Bridge, con la aplicacion AppZapper (que puedes descargar de la web y es un desinstalador estupendo para OSX), solo me da como ficheros relacionados con el Bridge ese que ya has borrado de preferencias, la propia aplicacion y la carpeta que la contiene. Si persiste el problema, prueba desinstalando Photoshop con esa misma aplicacion y reinstala de nuevo.

Saludos.
    Fujifilm Finepix S7000
    Canon EOS 400D 18-55mm. kit, Canon 50mm. f:1.8... y Copito recien llegado a la familia!!!.

Ingreso
    31 ago, 05
    Post Thanks / Like
    Cita Iniciado por Looker
    Prueba a borrar ese mismo fichero, el .plist, pero de Photoshop tambien (com.adobe.Photoshop.plist).

Desinstanado el Bridge, con la aplicacion AppZapper (que puedes descargar de la web y es un desinstalador estupendo para OSX), solo me da como ficheros relacionados con el Bridge ese que ya has borrado de preferencias, la propia aplicacion y la carpeta que la contiene. Si persiste el problema, prueba desinstalando Photoshop con esa misma aplicacion y reinstala de nuevo.

Saludos.
    Qué rollo!
    Yo estaba convencido que en el mundo Mac no ocurría eso... al parecer los cuelgues, las desconfiguraciones espontáneas, los mensajes de error inesperados no son exclusividad de Windows.
    Marc ***

Ingreso
    14 ago, 06
    Post Thanks / Like
    Y desistalando photoshop con esa aplicacion que me hablas se recupera sin ningún problema no?...no quisiera tener que pedirle una nueva copia a la página oficial de adobe ;-)
    Y si Marc, los mac también dan ese tipo de problemas, o igual tengo el gafe y me toca solo a mi.....

Ingreso
    13 oct, 06
    Post Thanks / Like
    Cita Iniciado por Marc EOS
    Qué rollo!
    Yo estaba convencido que en el mundo Mac no ocurría eso... al parecer los cuelgues, las desconfiguraciones espontáneas, los mensajes de error inesperados no son exclusividad de Windows.
    Bueno, Marc, nos has pillao,!!!.

La verdad es que no se que habra hecho Dani con su Fotochow -el mejor escribiente echa un borron-, pero te aseguro que conozco bien los dos Sistemas (trabajo hace casi diez años con Mac a nivel tecnico y de desarrollo y casi tres ya con XP) y no hay punto de comparacion entre ellos en los aspectos que tu citas concretamente, siempre desde mi punto de vista y experiencia, que es bastante mas respetuoso con la plataforma "de las ventanas" de lo que se estila en mi sector, te lo aseguro.

Dani, si tienes el instalador de Photoshop, adelante, no tengas miedo. Solo en el caso de que tengas instalado algun Plug-in que te interese conservar y del que no dispongas instalador, haria una copia de la carpeta Plugins y la reemplazaria despues de la reinstalacion.

Saludos.
    Fujifilm Finepix S7000

andresag no ha iniciado sesión Lleva poco por aquí
    Ingreso
    01 jul, 09
    Post Thanks / Like
    Pues me da cosica resucitar un tema de 2006 , pero como veo que hay una duda que ha quedado sin respuesta y es la misma que he tenido yo hoy, pues sea.

¿Alguien sabe algo sobre lo de que al abrir un documento nuevo en PS aparezca directamente en pantalla completa?

Se agradece toda ayuda.