Registrarse
Resultados 1 al 8 de 8
    pacomaraton no ha iniciado sesión Habitual
    Ingreso
    24 may, 04
    Post Thanks / Like

como puedo mejorar fotos antiguas

Hola amigos hay va mi primera pregunta en este foro.¿conoceis alguna tecnica o tutorial de photoshop,para mejorar fotografias antiguas.recuperar colores,quitar las arrujas provocadas por la mala conservacion,mejorar contrastes.me gustaria saber todo lo posible acerca de este tema ya que estoy trabajando en algo que supongo abreis echo mas de uno y que considero de vital importancia ,que es reunir todas las fotos de mi familia (padres hermanos etc)y editar un cd con las fotos escaneadas y restauradas lo mejor posible,conservarlas todas juntas ,ya que cada componente familiar tiene unas pocas y regalar a cada uno un cd.llevo quince dias trabajando en ello y estoy cada vez mas ilusionado con el trabajo por eso quisiera saber todo lo que pueda hacer photoshop con las fotografias antiguas.ah y tampoco me vendria mal saber algun truco para mejorar la calidad del escaneo.gracias y saludos a todos.

igor no ha iniciado sesión I'm back, mec mec!!!
    Ingreso
    22 dic, 02
    Post Thanks / Like
    la mejor herramienta q conozco es la suma de paciencia y photoshop

he visto ejemplos de fotos en b/n coloreadas q quedan bien, se eliminan rayones, se solucionan trozos rotos, se les da un color mas vivo y algo de contraste, vamos un retoque q puede ser intenso y largo o solo superficial de 10 minutos

salu2
    igor

rikardo2m no ha iniciado sesión viendo OD en mutis :S
    Ingreso
    30 jul, 03
    Post Thanks / Like
    con la magia del Photoshop recuperas todas tus imagenes antiguas
    saludos
    ricardo
    La existencia del hombre, es solo un parpadeo en la vida del universo

mi mundo es gris TriX

obelixtiti no ha iniciado sesión Gurú Ojodigitalero
    Ingreso
    04 feb, 04
    Post Thanks / Like
    Pues creo que lo mejor será que me envíes una foto que desees restaurar y miro lo que puedo hacer describiéndote los pasos dados. Envíamela por Email si te decides
    Saludos
    Obelixtiti
    Mis ultimas fotos el el foro 12.10.09 - 15.10.09

Mi casa digital última actualización 08.08.2010

Caramuxo no ha iniciado sesión No ha empezado
    Ingreso
    26 may, 04
    Post Thanks / Like
    Puedes pasarte por http://www.retouchpro.com/ es un sitio especializado en la restauración de fotos (sobre todo antiguas, es muy interesante). Ojo el menú esta a la izquierda...

Saludos.
    Última edición por Caramuxo; 26/05/2004 a las 13:12

fura no ha iniciado sesión Acaba de empezar
    Ingreso
    20 abr, 04
    Post Thanks / Like
    Hola, yo también estoy en situación similar a la tuya. Estoy trabajando con fotos familiares antiguas y en OD ya han respondido algunas cuestiones. Te dejo dos enlaces: uno de mis dudas y otro con un programa gratuito para reducir ruido

blanco y negro

programa

Manolo Navarro no ha iniciado sesión Vivo en los foros
    Ingreso
    04 mar, 04
    Post Thanks / Like
    Bueno, con un poco de paciencia e imaginación y conocimientos medios del PS seguro que lo conseguirás con facilidad. Yo he arreglado e incluso coloreado bastantes y te puedo decir que el resultado merece la pena.

Puedes ver algunos de mis trabajos aquí: http://www.marcianos.org/bukarito/th...ls.php?album=8
    Última edición por Manolo Navarro; 26/05/2004 a las 17:49
    "Todas las fotografías dicen algo, sólo hace falta saber escucharlas" M. Navarro
    Mi opinion es subjetiva y poco acertada. No entiendo mucho de fotografía, por eso pretendo aprender día a día. Otra cosa; espero que no se enfadeis, pero prefiero la crítica textual a que se editen las fotografías.
    Mi equipo: Nikon D200; Nikon D70; 18/200VR; 18/70; 70/300; 50 mm; 2 flashes SB800; Trípode y monopié Manfrotto.
    Mi "gué" (en construccion)
    Mi galería

chois no ha iniciado sesión Lleva poco por aquí
    Ingreso
    31 may, 04
    Post Thanks / Like

Yo tambien estoy interesado en el tema

En mi caso que no si es el tuyo,son fotos escaneadas de familia,que son antiguas y estan mal conservadas,arañadas,descoloridas etc.
    Por cierto la web esa de retoques que esta en ingles,no me cargan casi ninguna foto ,pero gracias de todas formas.
    Graxias