Resultados 1 al 3 de 3

Tema: Efectos Especiales PS

Juan -Tramun- no ha iniciado sesión Vivo en los foros

Efectos Especiales PS

Hola a todos ! todos sabemos de los posibilidades de PS a la hora de retocar fotos , y sobre todo a la hora de eliminar defectos. PAra mi PS es complicado y requiere de muchisimo tiempo para hacer un buen trabajo de retoque . con estas tres fotos ( que de por si no valen nada de nada ) es simplemente enseñar como una foto que no vale nada toma cierto color despues de pasar por PS. Lo he visto en reportajes de amigos en Bodas y demas y creedme que alguna foto que tu borrarias queda magnifica. El retoque que he hecho es muy basico , es por simple curiosidad y para que la gente se anime. La ultima parece pintada a mano.Saludos

MOPE no ha iniciado sesión MOPE

vale....

Pero estamos en la "escuela"... Los efectos pueden resultar interesantes pero si no nos dices cómo lo has hecho nos quedamos como estábamos. Sé un poco más explícito.. y cuéntanos los pasos que has seguido para que todos podamos aprender y saber que existe esta posibilidad para retocar fotos.

Gracias, Mónica.

Juan -Tramun- no ha iniciado sesión Vivo en los foros
    perdoooon ! no me di cuenta , bueno , la opcion es facil , en PS escogemos filtos<artistico y filtro<bosquejar y a partir de aqui hacemos las pruebas con los que mas nos gusten , en mi caso apliqué fresco, tiza y espatula. podeis tambien probar el artistico<plastificado y vereis que resultados mas espectaculares.
    saludos.