Registrarse
Resultados 1 al 5 de 5
    angel.e500 no ha iniciado sesión Lleva poco por aquí
    Ingreso
    12 jun, 06
    Post Thanks / Like

Ideas Para Recordatorios

Buenas a todos, ya hacia tiempo queno andaba por aqui, primero por las vacaciones y luego por tener muchisimo trabajo, en fin que despues de echarle un vistazo al foro quisiera empezar a colaborar más en él, y queria empezar mostrando una composición que diseñe para mi pequeño que cumplía 2 añitos que repartio en su cumpleaños entre sus invitados.

Espero que os guste y que os sirva como idea en alguna ocasión.

Saludos,

Sin las Herramientas, ni los conocimientos necesarios, no podemos desarrollar nuestra creatividad.

ifgarcia no ha iniciado sesión Habitual
    Ingreso
    13 jul, 06
    Post Thanks / Like
    Hola Angel:

Una idea muy original. te ha quedado genial. Yo también les hago las invitaciones de cumpleaños a mis hijos, pero no se me había ocurrido hacer un montaje así con foto. Este año que me estoy convirtiendo en una auténtica aprendiz de PS, voy a intentar hacerlo. Si que había hecho las postales de Navidad, pero imaginate: Recorto, pego, fotocopio, vuelvo a recortar...etc. Así que este año, rompo con la idea.

Muchas gracias por la idea.
    Idoia
    "Cualquiera puede simpatizar con las penas de un amigo, simpatizar con sus éxitos requiere una naturaleza delicadísima". O. Wilde

Unai no ha iniciado sesión Lleva poco por aquí
    Ingreso
    11 may, 06
    Post Thanks / Like
    Eso es originalidad. A practicar.

angel.e500 no ha iniciado sesión Lleva poco por aquí
    Ingreso
    12 jun, 06
    Post Thanks / Like
    Cita Iniciado por ifgarcia
    Este año que me estoy convirtiendo en una auténtica aprendiz de PS, voy a intentar hacerlo.Idoia
    Hola ifgarcia, si estas aprendiendo a usar photoshop, te rocomiendo que te pases por nuestra web, en breve vamos a publicar un video mostrando como se realizan estos montajes, igual te interesaria saber como, ademas del resto de contenidos.

Saludos y me alegro que os despierte la creatividad.
    Última edición por angel.e500; 28/09/2006 a las 14:04

Sin las Herramientas, ni los conocimientos necesarios, no podemos desarrollar nuestra creatividad.

ifgarcia no ha iniciado sesión Habitual
    Ingreso
    13 jul, 06
    Post Thanks / Like
    Angel muchas gracias por la invitación, sin duda accederé...lo de aprender me va mucho.

Gracias de nuevo y un saludo
    Idoia
    "Cualquiera puede simpatizar con las penas de un amigo, simpatizar con sus éxitos requiere una naturaleza delicadísima". O. Wilde