OJODIGITAL

Ver Resultados de Encuesta: Nota
0 0 0%
1 0 0%
2 0 0%
3 0 0%
4 0 0%
5 0 0%
6 0 0%
7 0 0%
8 1 25,00%
9 2 50,00%
10 1 25,00%
Votantes: 4. No puedes votar en esta encuesta

Respuesta
  #1 (permalink)  
Antiguo 19-mar-2006, 14:51
Un tío cojo...nudo!!

Konica Minolta AF 100-400mm F/4.5-6.7 (APO)

Por favor, utilizad estos 4 puntos junto con vuestra votación para ofrecer vuestra opinión al resto de los usuarios.

Puntos fuertes:

Puntos Debiles:

Relacion Calidad/Precio:

Comentario:
Mis últimas fotos en el foro: Dentro III (Ella) // Dentro II (Él) // Dentro I // Lágrimas negras // Azul (Elisabeth Reyes) // Bar Rafaeli II // Bar Rafaeli // Carina en b/n //Carina II // Carina I // Shitala
Publicidad
  #2 (permalink)  
Antiguo 18-jul-2006, 20:12
Vivo en los foros

Puntos fuertes: es compacto para ser un 100-400, pesa poco más de 800 gramos, diametro 72mm (fácil para encontrar filtros), es APO, el autofocus es bastante rápido con la dynax 7D, construcción muy buena, los colores que da son muy buenos y es bastante resistente al flare.

puntos débiles: dificil de encontrar y bastante caro (aunque yo lo conseguí en ebay alemania por 400 euros, lo normal es que suba a 600 euros), no es muy luminoso y eso impide usar convertidores sin perder el autofocus, pero jugando con el ISO y teniendo en cuenta el AS de Minolta puede sacar los colores a equipos mucho más caros.

relación calidad-precio: en mi caso excelente, a precios normales: muy buena.

Comentario: para obtener una nitidez excelente hay que ir a F11, pero a F8 ya es muy bueno y a F 5.6 es ya aprovechable salvo ampliaciones enormes, yo lo uso para fotos de fauna y estoy bastante contento con él, es claramente superior al Tokina 80-400 que tuve, creo que sería un objetivo fantástico para viajes junto con el Minolta 28-75/2.8 o el Minolta 24-105/3.5-4.5 (D).

dos ejemplos sacados con el 100-400 Apo y la dynax 7D sin trípode, (400mm, 400 ISO, F11 y F8 respectivamente)

[/img]

[img][/img]

Última edición por cgleroy; 28-ago-2006 a las 23:33.
  #3 (permalink)  
Antiguo 13-nov-2006, 21:28
Enganchad@ a los foros

Minolta AF 100 400mm F/4.5-6.7 APO

Puntos fuertes: colores preciosos, nitidez en todo el rango focal, peso muy ligero y pequeño tamaño, construcción a pesar de ser de plástico es de buena calidad, nitidez ¿ya lo dije?

Puntos débiles: sin duda lo lento que es enfocando, si encima fuera rápido seria una bomba, con poca luz sufre como la mayoría, en un principio el precio me pareció elevado, pero visto el rendimiento me parece que esta muy bien comparándolo con lo que hay de otras marcas, mi versión el aro del zoom es un poco duro, el Tokina en construcción es mejor sin duda, y otro pero es que esté descatalogado, una lastima.

Comentario:
Hola, hace poco tiempo que lo tengo, anteriormente tuve el 100-300 APO D, un magnifico objetivo, pero este esta un punto por encima, la nitidez que da a 400mm es sorprendente.
He hecho pruebas en trípode con el 100-400 apo y el 80-400 Tokina, y salvo que el Tokina estuviera mal, (cosa que dudo) el Minolta gana por goleada, si acaso en el centro con buena voluntad diría que parecidos, (que ni eso) según te alejas a las esquinas el Minolta arrasa.
Antes de decidirme por el 100-400 APO, estuve buscando por la net información y ejemplos de él, y la verdad es que escasea mucho, rebuscando se encuentran, pero poca cosa.

Pongo algunos ejemplos de esta magnifica lente.

Tamaño natural

y este un recorte, para apreciar la nitidez que mantiene

y muchas mas pero no es cuestion de saturar.

RECOMENDABLE 100% y encima estabilizado.

Sigma 100-300 F4 APO DG
Sigma 1.4X TC
Petax DA18-55
Pentax SMC 50 FA f1.4
  #4 (permalink)  
Antiguo 24-nov-2006, 01:08
Lleva poco por aquí

En una tienda de mi ciudad lo he tenido en la mano...690 euros me piden...y yo venga a regatear, que si lo tienes aquí desde hace un montón de años..que ahora todo el mundo usa canon y nikon..pero nada...no lo baja y se me escapa de mi presupuesto....una lastima, porque los ejemplos que habeis puesto son flipantes en cuanto a nitidez.
Respuesta

Marcadores

Herramientas
Desplegado

Normas de Publicación