OJODIGITAL |
|
|
|
| Ver Resultados de Encuesta: ¿Nota? | |||
| 0 |
|
0 | 0% |
| 1 |
|
0 | 0% |
| 2 |
|
0 | 0% |
| 3 |
|
0 | 0% |
| 4 |
|
0 | 0% |
| 5 |
|
0 | 0% |
| 6 |
|
0 | 0% |
| 7 |
|
1 | 4,00% |
| 8 |
|
5 | 20,00% |
| 9 |
|
14 | 56,00% |
| 10 |
|
5 | 20,00% |
| Votantes: 25. No puedes votar en esta encuesta | |||
![]() |
| Publicidad |
|
|||
|
Puntos fuertes: ergonomía, facilidad de manejo, funciones, precio, gran lcd, estabilizador en el cuerpo.
Puntos débiles: Construcción (un poco plasticosa y sin texturas), resolución del lcd, AF un poco lento e impreciso con baja luminosidad. Relación calidad/Precio: un diez sobre todo con la bajada q ha habido. Comentario: recomendada en todos los sentidos, por el precio,calidad de imagen y todo lo demás.
__________________
En proceso de cambio.. |
|
||||
|
Puntos fuertes: ergonomía, compacta y sólida, ligera y fácil de agarrar, todo está bien situado y muy fácil de usar, una cámara hecha a medida para los fotógrafos, gran lcd 2,5", rápida de respuesta, estabilizador incorporado, bajo nivel de ruido digital, compatibilidad wireless con los flashes minolta adecuados.
Puntos débiles: no tiene posibilida de añadir grip, ruido digital un tanto elevado en las sombras a partir de 400 ISO, sincro de flash corta (160 para Anti-Shake Off, 125 para Anti-Shake On), poca resolución del lcd, construcción en metal - plástico (aunque de gran calidad), AF lento en baja luminosidad. Relación Calidad - Precio: en estos momentos, junto con la KM 7D, no hay una cámara que dea más por menos. Un diez. Comentario: a la espera de resolución por parte de Sony, recomendable en todos sus aspectos. Una cámara genial para todo tipo de situaciones, especialmente para fotorreportaje. |
|
|||
|
Puntos fuertes: Tiene detalles que otras cámaras ya quisieran, estabilizador de imagen, menús sencillísimos, polivalente. Y con pijadillas que son muy útiles, como el apagar el LCD cuando ponemos el ojo en el visor ó girar la información de los datos cuando sacamos una foto en vertical. Además tiene una calidad excelente.
El objetivo de serie es superior al que viene con otras cámaras y nos servirá para un montón de situaciones sencillas. Puntos débiles: La resolución de la pantalla, hay momentos en los que no se puede apreciar con claridad la nitidez de algunas fotos. La incertidumbre de lo que va a pasar con Sony. Relación calidad/Precio: Mejor día a día -> 10/10 Despues de 300 fotos de un novato, os puedo asegurar que me ha sorprendido en todos los aspectos. Hace que cada día quiera sacar mejores fotos. |
|
|||
|
Tengo problemas con mi KM dynax 5D,me salen las fotos brillantes en automatico,como podria solucionar este problema¿
|
|
||||
|
Puntos fuertes: Buen enfoque, certero "antishake", colores verídicos, escasez de grano en altas sensibilidades a diferencia de otras Minoltas (pienso en las Dimage).
Puntos débiles: tiende a la sobreexposición. Relación calidad/precio: excelente, mucho mejor que la de la 7D. Comentarios: si la 7D es una cámara profesional que bien podría ser utilizada por aficionados, la 5D es una cámara de aficionados que pueden servir como herramienta a un profesional.
__________________
Todas las imágenes son mentiras. La ausencia de imagen también lo es. Gao Xingjian Ser es ser fotografiado. Jorge Luis Borges |
|
|||
|
Puntos fuertes: El antishake es genial, la ergonomía general es excelente, la autonomía amplia, el objetivo del kit es de una calidad estimable y muy versátil.
Puntos débiles: no tiene limpieza del sensor, la pantalla tiene poca resolución. Tiende a la sobreexposición. Calidad/Precio: yo la compré por 499 €, así que casi insuperable. Comentarios: Nada más cogerla me enamore de ella, y aunque ya tenía una KM A200 (maravillosa también, por cierto), me lié la manta a la cabeza y la compré. Quizá yo no haga mejores fotos (de dónde no hay no se puede sacar), pero tengo mejores sensaciones haciéndolas. Saludos. |
|
|||
|
Yo la compre por 750 por menos de 600 euros creo q es insuperable y mas cuando aun se puede comprar nueva en algun sitio por unos 450 euros
La unica pega ... es que es Minolta, si seria una Canon la gente se mataria por ella
__________________
David Navarra KM 5D |
|
||||
|
Puntos fuertes: yo la encuentro ergonómica, buena contrucción aunque es plástico, de los mejores visores en comparación con cámaras de su nivel, más sencilla de usar que muchas compactas de gama alta y baja, excelentes colores, poquisimo ruido, buena gestión en general del balance de blancos... el ajuste manual para mi fantástico, durabilidad de la pila buena y ofrecer de serie un objetivo básico pero muy digno.
Puntos Debiles: Mala ubicación de la toma del usb muy cerca de la palanca de estracción de la CF, hay que tener cuidado para no extraer la tarjeta cosa que temo pues la conex de las CF es delicada. En este aspecto es superior la 7d ya que no tienes que abrir la tapa de la menoria Relacion Calidad/Precio: Sin pensarlo 10/10 como que estoy pensando hacerme con una 7d también Comentario: Una verdadera lástima que Minolta no sea Canon o Nikon en ese caso aún existiría el que en mi opinión ha sido el mejor fabricante de cámaras japones aunque no el que mejor ha sabido competir. |
|
||||
|
Puntos Fuertes: Ergonomía, facilidad de uso, acceso a las funciones y duración de la batería.
Puntos Débiles: Peso algo elevado, sensor CCD algo escaso en resolución. Relación Calidad/Precio: Excelente. Comentario: Se ha hablado mucho, con respecto de que Kónica-Minolta a dejado la división de fotografía, de que si va haber problemas con la asistencia técnica, actualización del firmware, objetivos etc,. Pues tengo que decir que mis dudas han desaparecido, sobre todo cuando todos los accesorios de la gama Sony Alfa, son totalmente compatibles con las Konica-Minolta 5 y 7D. Una compra totalmente recomendable. IMÁGENES ![]()
__________________
Ángel |
![]() |
| Marcadores |
| Herramientas | |
| Desplegado | |
|
|